Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 21, 2006

DarkRPG avanza n_n

Si buenas...
Bueno... no puedo estar más contento con Dark RPG.
La web ha avanzado, ya en los tops la web está ad portas de quedar en el puesto numero 9... y lo mejor... ya lo explico xD

Bueno, ayer me puse en la busqueda de buscar (obvio xD) nuevo hosting, despues de ver un topic de Rincon Maker (creo xD), tonces bueno, encontré uno muy bueno, pero que las acciones se demoran @_@ xD, y el FTP normal no me ha servido... toca por web, y ese solo deja 2 MB por archivo. Bueno, el caso es que este host está muchissimo mejor, tiene más espacio, varias bases de datos (osease 2 xD), un buen ancho de banda y un ambiente agradable, tonces allí los primeros pasos por los que avanza.

El segundo es que he andado buscando un foro nuevo y lo he encontrado... aunque no se ha subido bién, pero ya lo encontré xD, tonces ese es un pequeño avancito xD.

Luego, viene el posiblemente mejor avance de todos: un dominio propio. Si, así es, quedaría www.darkrpg.net, a un precio muy bajo, $27.000 pesos (colombianos n_n) anuales. Eso me ha gustado mucho, y ya le dije a mi mamá (por que yo no tengo plata xD, y no trabajo, ni hago nada xDD, solo estudio) que si me podía financiar y me dijo que si, tonces bueno, cuando ella tenga plata en la cuenta de conavi y me hallan respondido una duda ya tendré mi dominio propio n_n, lastima que sea justo cuando volvemos a clases T_T

Y bueno, luego sigue el avance del futuro de la web, la cual pues seguirá siendo de makng, pero le voy a meter una Zona Zelda, a ver si pongo a Johnny a que haga algo xD, o sino tonces me quedaré yo con ella... igual, tonces me servirá de varias formas xD... no se cuales, pero lo hará xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: