Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 19, 2006

Soy un campeón xD

Si buenas...
Bueno, pues este ha sido un día bueno y productivo xD.
Despues de escribir la entrada esa que escribí, miré el mail de gmail, y me llegó un mail del que está haciendo el Pocket RPG Maker (DarkMallow, si no estoy mal), diciendo que me había ganado un puesto en el staff del programa n_n, tonces bién!.

Cuando iba a cerrar sesión, ví la barra de estado (si, por donde dice "Blog de Pems", o cuando uno abre un nuevo link, que lo señala le sale la dirección) y decía despues de los codigos de salida (logout=xxxetc, por decir algo) algo que se pronunciaría "Schurpax-lurpax" o algo así xD.

Bueno, luego Arias se fue y me puse a usar el PC (el otro xD), tonces seguí con lo del Arpa... uff, aunque el otro sistema que tenía me había quedado de perlas, me tocó re-escribirlo por que ese no me servía del todo... y bueno, tonces hay como infinitos condiciones y efectos xD, y aún no lo he acabado :S... y cuando tocó la canción que he programado, tonces al acabarla se borran todas las imagenes, bién, suena el sonido de secreto, bién, y.... vuelve a mostrar las imagenes de Aceptar >_<... ni idea, a lo mejor por que no está acabao xD, pero si sigue así cuando lo acabe me tocará programarme otro...

Bueno, luego tonces abrí el messenger y... me ha agregado alguien raro O_O, y tonces ví su space msn para buscar algo de info... pero nada, no tiene perfil, tonces me puse a ver las fotos y... O_o, que ficti, decía una "en la finca de Sara", onces supuse que era amiga de Sara, pero en la foto no estaba Sara, y yo o_O?, tonces me quedé en la confusion :S xD @_@ xD

Bueno, luego nemesis me comenzó a hablar, y allí estaba nisuko, tonces me mostraron la historia que habian desarrollado, y luego nisuko se fue un momento, y nemesis se puso a joderla en su ausensia diciendo que era bruta y yo no se que xD, tonces yo quede como O_O, y luego llega nisuko y nemesis me echa la culpa xD, y luego tonces ella dice que si, que es mimada y bruta que chupa dedo... y lo másgonorrea: "Mhh, pero este dedo sabe rico, donde lo habré metido?", nemesis saca una carcajada y yo no digo nada... simplemente me quedo O_O @_@ O_o o_O X_X xD, que gonorrea, algunas viejas son re galas (como nosotros xD [Pacho, Ovalle, Mayckys, Velez, etc, los galustres del coelgio xD]) y uno ni se entera... tonces las mismas que dicen "Ay, que cochino" serán las que dicen eso también? O_O... las mujeres son raras xD.

Bueno, luego llamé al colegio y que no, que me toca ir la próxima semana de 2:30 a 4:30 de martes a viernes T_T... tonces ya varios días sin tiempos prolongaos de PC... bueno, luego me metí en el IRC buscando algún programa para grabar video y mostrar lo del Arpa... bueno , me meto y... Soeufans está haciendo unas preguntas y responden y tonces me pongo a responder xD, ya iba por la 12 y se le pichó y el concurso quedó así por un tiempo (muerto), tonces allí aproveché y pregunté, y me dijeron uno de los manes que crearon el Camtasia, que también tiene un capturador pero a mi no me sirve (no tanto)... y bueno, luego llega Soeufans de nuevo y empezamos de nuevo las preguntas xD (eran 74 xD), tonces bueno, comienza a preguntar, y como yo habpia respondido varias bién antes me las sabía, y otras que también me sabía bién, tonces comienzo a responder casí seguido, y los manes quedan como O_o! "Que gonorrea como escribe este Pems" xD, por que ya estaban escribiendo algo y yo ya habia respondio y ya me había ganao el punto xD, tonces bueno, de repente llega Lienard y se queja que había respondido primero que yo en varias y que no se que, y en la tabla de puntajes yo iba de primero... con más de 20 puntos, y luego... yo respondo bién y sale que Lienard primero con 16 puntos, y yo O_o? tonces comienzo a reclamar mientras respondo... y bueno, acabó el concurso xD, y los resultados:
1: Lienard (18 Puntos)
Allí tonces todos dicen, no, 1: Pems, yonose que xD
2: No me acuerdo xD (6 Puntos).
3: Koomar (4 Puntos)
4: Tampoco me acuerdo xD (2 Puntos [creo])
5: Pems (35 Puntos) xDDDD
JAJA, que ficti, el que más tiene puntos y de último xDDD, eso fue un error (obviamente xD).
Nota: Si se fijanbién, eso no suma 74, por que algunos de nosotros la cagamos y no respondimos en alguna xD, tonces no se le da punto a nadie.
Bueno, luego, despues de mi triunfo de conocimientos xD (aunque algunos me tocó buscarlos con el maker abierto :S, pero pocos) me fui para Kumon caminando... despacio, y bueno, que gonorrea, me demoré como 30 minutos en llegar xDD, si que caminé lento xD.

Lo más raro de hoy fue ahorita, que Mango (la amiga de Arias) me mandó saludos (y me ha mandao saludos desde que vino o_o), y yo le dije a Arias que le dijera que lo mismo... pero antes de que yo dijera eso, Arias me dice que Mango dice que me va a violar y que me ama y el me dice que mejor que me aleje de ella por que está loca... tonces yo quedo como O_O, y digo... "bueno, un saludo para ella y un beso :P" xD, que gonorrea... estoy hecho un papito rico xDDDD

Y bueno, mañana me voy a ir donde Luis para pasar el día pegado al TV no al PC xD, tonces vamos a jugar algunos FF, supongo que Star Ocean, y no se, alguno que otro RPG.
Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: