Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 26, 2006

Cosas para pensar...

Si buenas...
Bueno, antes que nada decir que ayer no postee por que blogger estaba en mantenimiento por media hora y me dio pereza mirar si ya habia acabado xD.

Bueno... estos días han sido para pensar algo... digamos, en HellsofT Nemesis posteó una idea y todo iba bien y luego se volvió un bollo... no se, yo al comienzo decidí no postear de primeras por que la idea (que era de unir la comunidad haciendo un juego entre todos) sem e hizo buena, pero tonces todos dirían que yo soy amigo de Nemesis y yo no se que, tonces lo criticarían mucho.

El caso es que como siempre, la cagaron y eso se volvió una mierda. Y no se, a Nemesis le han dado mucho palo y ni si quiera si han disculpado y además le dan más palo... y no se, todo últimamente es troll y no es una comunidad...

Tonces no se que decir, no se que hacer, no se que pensar... no se que... ¿sentir? En serio, no se que hacer... ya estoy un poco cansado de ese panorama, y pienso que deberían cerrar el foro por un tiempo... pero no se, no se interuactuaría entre nadie... y no me puedo ir a otros foros, por que RPGMTs está en remodelación y RPG Maker XP está en innovación...

La cosa está en... que he pensado incluso en dejar Hellsoft e irme a otras comunidades... no se, siempre he sido multi comunidad, y cuando ví RPG Maker XP me quedé O_O, ya que todo es más eficiente y tales... ya se que en Hellsoft se inició todo esto... pero no se, OdiN no está y era el más duro de todos (en muchas cosas)...

Y no se como ayudar a mejorar, Nemesis intentó ayudar y se ganó palos, si yo intento ayudar o me gano palos o peor, no me los gnao y tonces se nota que hay una discriminación haci él... pero peor es que no se como carajos ayudar, no se, no se me ocurre nada...

Bueno, "dejé así" xD.

Hoy (ahorita xD) porfín pude ver pelota de letras! uff, que chimba, en especial con lo de los papás xD, JAJAJA, me reí muchissimo xD, y allí pude alejar un poco estos pensamientos planteados anteriormente.

Por otra parte, pues en el TAE (la nivelación, vamos) leimos algo de Juan Salvador Gaviota... valla, es muy interesante y muy genial. No les voy a decir nada del libro, solo leanlo y (espero) entenderán.

Y bueno, en la mañana acabé un sprite de Varg para el SBP... y valla, me gustó como quedó y a mucha gente también ^^, tonces bueno, a seguir haciendo estos sprites xD.

PD: Creo que fue tiempo record otra vez esta entrada xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: