Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 28, 2006

Arf! >_< NO! xD

Si buenas...
Arf...
Bueno, hoy ha sido increible...
Para empezar llegué faltando 15 minutos para las 2 al transmilenio de la estación de Alcalá, y llegué dondee deja el Alimentador (en mirandela) faltando 15 para empezar clase.... y lo más sorprendente es que en esos 15 minutos llegué justo a tiempo al merani O_o... que raro xD, tengo super poderes para llegar a tiempo XD.

Bueno, antes de empezar nos pusimos a echar unos chistes, y luego llegó Durán... y empezamos la clase. Se supone iba a ser la evaluación de Autonomía... pero bueno, tonces empezamos con la reflexión y tales y de repente... ya eran las 4 y 20 y dice "La evaluación consiste en el quinto punto del ejercicio que hicieron ayer y me lo tienen que mandar al mail entrte hoy y mañana".... O_O, mierda, yo pensé que iba a ser allá >_<.....

Pues buneo, el quinto punto consiste en compararse a uno mismo contra Juan Salvador Gaviota... la cosa está en que estaba pensando en dejarlo para mañana... pero... joder, mañana nos vamos apra Tenjo en la mañana!... ffss xD, tonces ahorita lo hice y me salió muy cortíco... y para colmo, como mañana me voy no va a haber Maker.... y yo iba a hacer estos dias muchas cosas con el Maker >_<... principalemte el SBP del juego Secreto (xD), cuyo prota es Varg... bueno, tonces mejor practico allá en la Finca algo de Spriting y no se, me pongo a escribir algo de música que ya va tiempo que no escribo XD.

Pero que sux, además de que llegué cansado y me salió muy corto eso... pero estoy seguro que lo hice bién. Donde me llegue a cagar eso allí si que los mando a todos a la mierda... >_< (ya es suficiente con lo de las rutas del merani)...

Y nada, ahorita puedo enviar mis tutoriales en Zisay RPG xD, y ya me pusieron como parte del Staff bien y tales xD

PD: El nuevo avatar de Ender es una chanda xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: