Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 29, 2006

Volví antes xD

Si buenas...
Pues nada, que a última hora me dijeron que ibamos a volver hoy y no mañana xD, tonces ya volví.

En Tenjo me quedé acarisiando al pequeño Pi xD, y viendo TV, además de que hice 2 frames más para el SBP. Y bueno, pues Pi tiene una nueva forma de darme cariñitos xD, que pega su cabecita contra la mia xD. Es tan lindo ^^, y además es peludito y esponjosito ^^ xD

Bueno, pues en Tenjo hicimos un asado ficti xD, no comí mucho (o no se xD) y ayer en la noche le piqué el ojo a una vieja de unos 25 años y me sonrió xD, esto de recuperar la confiansa en uno y la autoestima funciona xD. Y bueno, pues ahorita lleguéy me puse a revisar el mail y... un tal Frank (que según me he pillado en hellsoft ahorita es un amigo de Nemesis, seguro vio mi firma) y me dijo que si podía ser parte del Staff de Dark RPG ^^, lo cual me dice que bien, que alguien visita la web y que bueno, hay interesados xD, tonces le dije que de una, me toca hablar con el por messenger a ver de que lo dejo xD.

Y pues ahorita con lo de la web me puse a aprender un poco de PHP... es lo mismo que C, o por lo menos hasta donde he visto xD, tonces si aprendo esto aprendo C xD.

Y nada, ahorita Arias me mostró un video de G3... que gonorrea, esos manes son unos duros, mirenlos y verán ;) xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: