Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 22, 2005

A trabajar en KendurtH!

Si buenas...
Pues bueno, hoy pasaron algunas cosas... me puse a jugar vice - city y como nunca hago nada me mataron, me baño a las 12 creo, y acabé un sprite, el tercero y mejor que he hecho. Pues me acordé de Sims 2 y como la pantalla está nueva xD, y a los drivers les sirve todo, tonces le instalé Sims 2... y jugando el jueguito ese que sale para perder el tiempo mientras instala me acordé del por que mi sueño de la mujer perfecta... ví en una imagen una joven pelirroja que estaba besandose con un tipo... e hice cara de O_o o_O! Demonios, por fín mi busqueda de tantos meses volvió a aparecer... virtualmente xD. Pues aí cuando lo instalé me iba a poner a jugar... y de repente zuas!, puras errores... ahí cambié el crack y me dejó... pero cuando entra a una pantalla que dice "Sims 2", que debe decir unos status abajo... se me jodió... no carga.... tonces me puse a hacer un sim con un programa que viene de rar sims (como el chararas.ex, pero en sims xD) y me puse a hacerla... me quedó hermosissima... pero ahora que lo pienso... de pronto eso es una señal... O_o... de pronto la mujer perfecta para mi no existe en el mundo real... solo en el virtual... eso es como raro, no me preocupa, antes se me hace mejor... pero peor a la vez... sería raro, perfecta pero inéxistente... tendré que pensar en ello.

Y mañana es la audiencia esa rara.. que le van a hacer a mi papá por el asunto que me cascó... y me toca ir T_T, que mierda, yo que no quiero hacer nada mas que trabajar en KendurtH... bueh, pues que se le hace. También estuve trabajando en la web, ahí descubrí una pagina buenissima, se trata de WebTaller (www.webtaller.com), es genial, tiene de todo.

Y para KendurtH he pensado en ponerle un botonsito de ataque, que cuando esté cerca de un enemigo le pona "ataque", y me inspiré en una imagen del juego de Kreft, Relatos de Shperinna (algo así xD)... tonces cogí la imagen, la abrí con el iDraw... la edité, le puse el botón rojo, y lo guarde con el paint (para hacer textos con el iDraw no se xD)... tonces le iba a importar imagen... y que dizque error... tonces a editarla resto de veces para que me quedara decente en 256 colores y ya la tengo, tonces voy a mirar si también le hago botones de boomerang y eso ;)...

Y hoy Soeufans en un topic de Hell me ha dicho dizque "el perms" xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: