Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 23, 2005

Navidad sux xD

Si buenas...
Pues ayer no postee por que a Arias le dio sueño y pailas... no pude xD...
Pues bueno, fuimos a la audiencia esa rara xD, y esperamos como 1 hora y 45 minutos despues de que nos tocaba para entrar.. ahí hablamos, comprometisiones, historias, bah, nada interesante... solo que mi papá minió... gonorrea... "no era mi intención hacerle daño" claro... "...fue un accidente, le estaba pegando y la maldita hebilla se safó.." mierdero mentiroso.. eso fue lo que pensé... pero no dije nada, me quede callado, era mejor, por alla me vuelve a pegar y cumple lo de "para la proxima vez corres el riesgo de que te mate"....

Y pues ayer acabé el coso del critical y el miss... me sale sux pero bueno xD, es que a veces me salen seguidos muchos miss y seguido un critical... bueno, pronto lo corregiré... si es el caso le quito el critical...

Y hoy no hicimos nada.... los tipos que estaban cambiando la puerta ya la cambiaron... quedo dizque electrica con un controlsito todo raro xD... pues ahí paso el tiempo, usé el PC, y lo que estaba esperando hace tiempo... me sirvió el Nedgar... carajo, que juego tan hermoso y tan genial!, mierda, es lo mejor que he visto, me ha pegado mas que YSNe por su historia y LoH por sus efectos juntos. Es sorprendente... estoy trabado, pero sigue siendo sorprendente xD... lo curioso es que Yumi, es como la especificación de la mujer perfecta para mi... ojos verdes y pelo rojo... no es exactamente lo que quiero como la muestran xD, pero algo así...

Mh... me he modificado un poco el chara del RTP que uso para Aressio... ya voy mas o menos bién, pero ni tanto xD, apenas voy mirando hacia arriba bién...

Y cuando estaba viniendo hoy de hacer un mandado de copiar unas llaves en la ferretería, antes de cruzar la calle, por que el semaforo estaba en verde, vi al otro lado a una vieja bastante atractiva, de unos 15 o 16 años... jeje, el caso es que yo le pareci un papi por que también me miraba desde el otro lado y cuando nos cruzamos me miro y me hizo ojitos ^^... genial! no soy tan feo xD.

Y pues nada... hoy he visto que la cultura Ciberpunk hispana, o lo que quedaba, se ha derrumbado. Ahora ya no es como yo quería y pensaba, sobre el culto a la tecnología... nada de eso, ahora es dizque una mierda toda rara sobre los derechos humanos... en fín, pero buscando en paginas de habla inglesa para desahogarme, he encontrado una pagina con una libreria (tiene hartos libros de ciberpunk... entre ellos Neuromante!!!), una base de datos (no entendí bien eso xD) y que pronto piensa hacer el ciberespacio... mierda, eso debe ser jodido, pero debe ser genial... ahh... se podría hacer una "demo" xD, del ciberespacio con Java... nada más hay que mirar lo que puede hacer y darse cuenta, yo vi algo en una revista Enter de hace unos meses, y es asombroso... si tan solo pudiera aunque sea ver en un sueño como es el ciberespacio... la matriz...

PD: Esto no tiene nada que ver con matrix pro si se preguntan, en verdad matrix es una especie de copia barata de Neuromante... y posiblemente por ello nunca salga al cine :'(...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neno, que putería de blog.

Me he reido mucho leyendo todos los posts de diciembre, sobre todo por todas las incoherencias que tienen que ver con Ariash.

Te mando un abrazito:) te quiero mucho.

FELIZ NAVIDADDD GATOOOo!!

Cuídate, chauu

Pems dijo...

xD lol grax ^^
Abachito!!!!! (k)

Yo también te quiero, felices fiestas...
Lo de Feliz navidad gatooooo... supongo que es de corzo xDDD, tonces... WASA!!!!! xD

Pues ahorita pongo la entrada de hoy, tonces mirenla... ignoro sise cagaran de la risa pero bueh xD

Vemos,
Suerte

Pems

PD: lol, sus blogs andan descuidaos, pero tan locos xD, y su estructura es mucho mejor...