Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 20, 2005

"Tengo popó" xD

Si buenas...
No tengo popó, es una cosa que Arias se la pasa diciendo xD, es muy pegadisa xD...
Pues hoy amanecí y acabe rapido el sprite de Aressio... por hacer las cosas rápido terminan mal, y me quedo muy sux. Hypnos me lo mejoro muy teso, que man tan duro (y tan vago xD)... y pues en el MU un tipo me dijo que me daba un premio si lo mataba 4 veces... pues accedí y lo comencé a matar... y me volví asesino O_o.... que mal por que ahorita no puedo comprar nada, ni vender tampoco, y cada ves que salgo llega un maldito tipo dizque me mata para ser hero... que tal!, sin pedirme permiso ni nada.... gonorreas... los voy a matar xD...

Y pues luego mi papá nos dijo que dizque teniamos que salir desde hoy al menos 1 hora cada día o_O, carajo, yo que no salgo nunca, y ahorita dizque salir 1 hora... re loco... mientras me puse a hacer otro sprite y a corregir unas cosas en la demo 0.2.2 de KendurtH, producto de no testearlo y de hacer las cosas rapido. Pero no la puedo subir a megaupload... no se por que, pero no deja :'(... y nada, pues así salimos con Arias a Colina (Centro Comercial)... se encontro con la novia y que tales... ahora ya se me quitaron algo las ganas de tener novia xD, los sacrificios son muchos xDDD.... pues nada, se comenzaron a besar en la calle así todos cariñositos, y yo estaba todo colado allí como "si...."... luego si salimos a colina y se encontro con una amiga... dizque a comprar un regalo... habian dicho que dizque un pastel o algo, y como 20 minutos en el carulla para salir sin nada T_T... y con las cosas todas raras, y que se reian re pendejamente.... xD, y terminaron comprando queso y envolviendolo en papel... no se como se llama xD, el del material parecido al de las cajas de carton xDDD... y ahí en esas cosas me quitaron las ganas de tener novia por un rato.... de verdad... ademas de algo que pasó:
- AY! SE ME PERDIO UN ARETE!
- ¿Cuando? ¿Donde? (fue alguna de las 2 xD, pero no las 2)...

Y pues me devolví, y nada, compre leche y unos halls con frugalletas ;), acabé un sprite sencillo de unas bolitas máquicas, me puse a jugar un poco de MU, y a hacer mis obras caritativas ahí dentro de dar Zens a los usuarios. Luego llegó Arias, me corrió xD, y me fui al otro PC. Ahí ya descubrí como hacer un miss del Action RPG, y debe ser lo mismo para critical... voy a tratar de conseguirme animaciones de critical y miss, o hacerlas yo mismo, para algún tuto o algo... lo bueno (y malo xD) es que es muy escaso, por que le puse con variable aleatoria entre 5 numeros, y me cogio mis despues de 7 golpes... pero bueno, mejor, antes lo tenia entre 10 golpes y con unas cosas todas raras xD...

Edit: También en los foros de Hellsoft (se me olvido ponerlo xD) he visto a BlueFalcon en acción, que un tipo re cobarde creo 3 cuentas para insultar a los admins y les hizo un show re sux... y el sabio BlueFalcon manejó las cosas el solito y sin ponerse gala, que duro. Visiten su blog xD
Y para concluir... nada, pues he visto las fotos de algunos usuarios de Hellsoft y me acordé de que me tomaron fotos y nadie me las ha dado... y Dianis está en Canada, y su mail está dizque lleno.... joder... y vi una foto de una vieja, sale hermosa a mi parecer. Mirad allí para más info xD...

Mañana subo la demo corregida a Megaupload, aca no se dejó.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: