Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 28, 2005

Puto día de los inocentes

Si buenas...
Pues bah... cuando acabe la entrada me tocó salir con Arias dizque a revelar unas fotos... bueno fuimos y vimos a unas mamys bien ricas xD... bueno, luego Arias me convenció de acompañarlo a Cedritos para jugar maquinitas xD... pero que manes tan hijueputamente careros! 1000 pesos la puta ficha! que robo tan malparido!... pero las compré xD, y nos pusimos a jugar un juego que uno tenía que matar a unos monstruos con unas pistolas... jeje, nos mataron y Arias venció al jefe... o eso creía el cuando apareció de nuevo el bicho ese y lo mató xD

Mhh... despues de un rato salimos y nos encontramos con mi mamá... que nos dijo que si la acompañabamos... bueno, pues accedimos... pero puta vida, que demore, me quedé otra hora afuera más de la que queria (si por mi fuera yo NUNCA saldría)... carajo, que stress tan puto grr... pero alquilamos 2001: Una Odisea del espacio :D... ahorita la veo...

Pero el stress no acabó cuando llegué a la casa...

Me puse a usar, y para mirar lo de la noticia de Hellsoft que puso lampard...veo que ya varias personas habian posteado... y cuando me fijé, leí algunos mensajes y decía que... era el día de los inocentes y que era una broma. ¿Que decir? Pues piedra tan hijueputa la que me dio, además de que en otros topics que también eran de broma salí humillado... :@, pero principalmente fue con este que me empute. Carajo... uds vieron el sentimentalismo en la entrada anterior... pero igual voy a trabajarle a mi juego para que sea de los mejores... o para los próximos juegos... pero esa mierda no me dejó concentrar para nada... ahorita estuve trabajando en KendurtH como 1 hora y media y solo hice 1 mapa de 20*15... pero al carajo, cuando vuelva ya tendré mi juego mejorado, o por lo menos los charas.

Y mañana me voy para Tenjo T_T... que sux xD, pero vamos a ver a Pi!... voy a ver si me puedo llevar el PC, sino, entonces será llevarse el portatil y me pongo a grafiar.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Pems dijo...

Los guiones a veces son más fáciles... pero cuando uno anda dormido si @_@ xD. Yo últimamente he estado lentissimo con respecto a antes... pero lo he estado haciendo mejor.

Vemos,
Suerte

Pems