Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 28, 2005

VIVA LAMPARD!!!!

Si buenas...
Mierda, hoy ha sido un día increible... y algo lo ha cambiado... se supone que iba a empezar esta entrada diciendo sobre Harry Potter... pero no, hoy lampard ha contado algo impactante en Hellsoft... miren:

Aprovechando que estamos en navidad y demás, os traigo un regalo muy suculento y que cambiará en un corto-medio el mundo del maker en Europa, y sobre todo en España. Durante esta semana, un conocido mio que terminó sus prácticas y ahora está fijo en la seccion de Relaciones Públicas en Enterbrain, ha contactado conmigo para hacer de esta web una de sus filiales oficiales en España y si es posible en medio plazo ampliar este campo a Latinoamérica. Así se lo hice saber a Soeufans hace cosa de día y medio, y puesto que mi conocido hizo saber esto a su departamento, solo aceptaban una operación directa de compra cara a cara en Madrid por el propio hecho de que su año contable coincide con el fin de año, me vi en la obligación de comprar a Soez los derechos de Hell para poder negociar. He de deciros que el contrato está sellado, y sus puntos son:
Hellsoft será filial oficial de Enterbrain, esto conlleva:
- Poder distribuir libremente los programas en una base gratuita y el programa entero mediante un pago de no superior a 5 € y puede ser hecho por sms dado que los usuarios en su mayoría no disponen de cuenta bancaria. Los que ya dispongan del programa no necesitarán pagar. (incluye todos los programas desde el value)
- Los administradores pasarán a ser trabajadores temporales de Enterbrain y formarán parte de un grupo desarrollador semioficial hasta que se concluya su primer juego. Tras una deliberación aceptaron Imagina Dreamworks como ese susodicho GD
- De esta web saldrán futuros trabajadores para Enterbrain. Se verán todos los juegos, con especial atención a los diez primeros de la competición en curso y a los finalistas de anteriores ediciones. Todo esto con un fin de crear juegos específicos para mercados delimitados y establecer un rango mínimo de venta.Los seleccionados entre todos, comenzaran a desarrollar juegos en un comienzo para la GBA y de ahí en adelante individualmente. Tb entre los mejores se creará un grupo europeo. Eso sí, todos aquellos que trabajen tendrán una nómina y un plazo máximo de entrega así como un centro próximo que estará construido dentro de 4 meses en las afueras de Madrid.
- Todos los juegos serán distribuidos por internet, con derechos de autor equivalentes a un 20% eso sí, con respectivas demos de distribución gratuita.Con esto creo que no se me olvida nada. A partir de 1 de enero os daré más detalles.PD: La operacion por la compra de hellsoft por parte de Enterbrain asciende a 5 millones de las antiguas pesetas que van para Soeufans y yo por intermediario me quedo con un 10%.Saluds

Que increible... futuros trabajadores para Enterbrain... o sea, practicamente ya se pueden distribuir gratis los makers, los mejores juegos los cogerán y podrán trabajar para Enterbrain... mierda, esto es increible... ya se que no tengo oportunidad en este momento contra grandes como Keftka_Kun, Soeufans, Lampard, Truenorman, BlueFalcon, entre otros... se los llevarán a ellos y harán grandes juegos. Mierda, ojala hubiera llegado antes al mundo maker... así ya tendría acabado KendurtH y tendría una demo larga de mi próximo proyecto... como siempre, uno tiene ganas de retroceder el tiempo y cambiar todas las estupideces que hizo por algo útil... bueno, tendré que esperar 8 años para poder estudiar desarrollo de videojuegos... 3 años para salir del merani, 5 de ingeniería informatica (supongo que la carrera de desarrollo de videojuegos es una especialización... tonces toca estudiar primero esto) y luego sí irme a Madrid o a Barcelona a estudiar... sino seré un músico o un programador estrella... miren como me ilusioné y ahora estoy suxamente frustrado... bueno, sé que soy bueno y que tengo un grán potencial, eso me ayuda... bah, seguiré trabajando en mi juego, y todavía ando joven para pensar en mi futuro... muajaja! lo único que sería mejor que estudiar desarrollo de videojuegos... sería (imposible totalmente) ser Case. Por lo menos estudiar con Bobby Quine, etc... mi vida es imposible xDDDD.

Aunque bueno... ya se que tengo que hacer para trabajar en lo que quiero... esperando que los traigan a latinoamerica, xD, el cambio sería rarissimo irme a España xDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: