Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 29, 2005

Ahorita me voy T_T

Si buenas...
Mhh... pues ahorita me voy.. que sux, pero bueno, vuelvo el lunes... no hay mucho para quejarse...

Anoche me dormí como a las 2 AM... me puse a mirar la pelicula que saqué... y re loco xD, por que comienza con unos miquitos xD, para mostrar la evolución... aunque no entendí (y Arias se rie de mi por que no entiendo) que carajos es esa piedra vertical que todos los monos la rodean y eso... y que la alaban y la tocan xD, algo así. Ni puta idea... alguien que me diga para cuando vuelva xD

Y luego me mamé y me dio sueño... tonces como que me desperté y me puse a oir midis de LoH y a leer Harry Potter... ya voy en el capitulo 26 xD, solo 6 capitulos y me lo acabo. Me llevaré el portatil y escribiré algo de metal o de clásica, y además dibujaré unas cosas...

Pero espero no soñar lo mismo que en estos últimos 2 días... que sueño... con que estoy en el colegio... y llega una mami conocida (no digo nombre)... se me acerca... me dice "Te Amo"... me rodea con sus brazos y cuando la voy a besar... me despierto O_o... y lo peor es que sale muy hermosa en el sueño! carajo! y para más colmo, lo que más me jode es que ya en finales de enero del próximo año cumplo 3 años de soltero, sin novias ni nada, y no puedo hacer nada T_T...

Bueno... ahorite me iré... por el momento ando mirando el programa de Camtasia Studio, que tiene aplicaciones muy buenas... aunque no deja grabar bién por que todos los codecs sux y el de DivX no sirve oO_ ...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: