Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 07, 2005

Por fín se acabó!

Si buenas...
Bueno... por fín hoy se acabaron las nivelaciones... ufa, que descanso.
Es que Sanabria se dio garra... aparte de que nos puso trabajo nos puso a leer casí 200 paginas de un día para otro... además de que las fotocopias estaban en letra pequeña (2 hojas en una.... para mi economía), y fue mucho. Fue como leer 2.3 veces mundo artificial... obviamente no lo leí todo xD, leí un poco excepto el capitulo 8 y la mitad del 7 (me puso a leer capitulos 4, 6, 7, 8 y 15).... y en la evaluación me jodí muy feo con la tercera pregunta... me tocaba hacer los diagramas de orbital molecular (creo) que no son los de Lewis... los raros esos, que tienen sigma y pi (me acuerda a mi gato!! PI!!! [todo esto con voz chillona]), y que son todos raros... me quede más de media hora haciendo ese... pero bueno, los últimos estaban faciles, eran sobre entropía, calor, etc. Lo del capitulo 15 que fue el que mejor leí... pero bueno, espero pasar. Y para autonomía solo tocaba entregar el trabajo, tonces salí del coco a las 3 o 3 y 5, por ahí... y nadie me acerco :'(... que mal... me tocó caminar xD... jeje, pero bueno, mejor caminar, así hago ejercicio y aprovecho que ahorita no vuelvo a salir hasta unas semanas... o unos meses... xD

Y ya casí tengo lista mi Card (como las de Card Gallery O.o)... modificando un sprite que vi en los foros de Hellsoft, me toca modificarle el pelo, hacerle cola de caballo (aunque no tengo xD... pero ya tengo un mechero re grande, parezco niña xD) y modificarle la camisa... también le voy a mover el brazo (ya se lo habia movido xD) y le voy a poner una espada... y será esperar a ver si algún día de estos le pido a Johnny que me haga el dibujo de Aressio a mano... no sirvo para dibujar, y mi imaginación me ciega xD... solo se los razgos, ojos verdes, pelo rojo, el cuerpo como el de Kirik (RTP) y ya... para 3d no se, cuando haga algo me pongo a hacerlo... cuanod tenga mi propio pc bueno... o sea, si tengo suerte, en el segundo bimestre del próximo año.
Lo único es que yo dibujo con Paint xD.

Y pues nada... de pronto mañana me voy para Tenjo a ayudarle a mis papás a ordenar unas cosas, y que dizque ahorita vienen Pato y Angel (Mugres, hueletangas, pichi, entre otros nicks) a ver pelota de letras... la re chimba, a ver si por fin veo y me cago de la risa... todo el mundo se la ha visto xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
SUerte

Pems

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor ver la Pelota de Letras en persona, no hay comparación.
Van a sacar un DVD original donde la grabación es mejor y tiene documentales y otras cosas.

Anónimo dijo...

se me olvidaba... todo sobre Andrés López en www.glfventure.com/andreslopez.htm
o en andreslopez.com

Pems dijo...

Okas... ahí miro los Links. Igual forma Pato se fue para su casa T_T... total que no la ví.

Mejor me consigo la original cuando la saquen o me voy a teatro...

Gracias!

Vemos,
Suerte

Pems