Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 08, 2005

A lavar el carro... xD

Si buenas...
Pues hoy me fui para Tenjo con mis papás... uffa, estuve 5 horas allá... ya me solíe por lo que sería un mes xD (osease... no salgo en un mes xD)...
Pues la finca está mejor de lo que pensé... ya parece una casa re mafia xD, tiene todo, le sirve el agua, hay comida... en fín, lo único que le falta es internes.

El caso... llegamos, me acosté a dormir xD, luego me desperté y mi papá se puso a decir que Pi se había orinado en unos tapetes O.o... lo que pasó fue que hubo una fuga de agua y se mojaron los tapetes.... se salvó Pi XD

Pues luego fue que me fui a ver si Pi ya había llegao... y no, cuando estaba entrando a la casa, voltie y... allí estaba!!!! SI! QUE LINDO!! AH!!

Le di muchos besitos y abracitos... pero luego me tocó ir a lavar el carro... a punta de trapo xD. Ahí nos pusimos a lavar primero el techo y luego el resto... me dio un dolor de espalda cuando estaba lavando las llantas y la parte de abajo... ufa, que mierda. Luego nos pusimos a lavar lo de adentro y ya xD.

Luego me fui donde Pi, y se hizo un ciclo que era entrar a la casa, ir donde Pi, entrar a la casa, ir donde Pi, entrar a la casa ir donde Pi, entrar al a casa, ir donde Pi, romper ciclo xD. La primera vez me toco salir corriendo a la casa... por que se apareció un abejorro una gonorrea de grande, como un bombillo, y me asuste tanto que casí me meo del susto xD... pero bueno, almorzamo unos macarrones con queso y una ensalada con algo xD... y estuvo muy rico. Luego me puse a lavar los platos... y había otra fuga O.o... y no me toco seguir lavando xD.

Luego me quede un rato con Pi... y nos tocó venirnos :'-(... sniff.... pobre Pi, se quedo solito.... pero volvemos a ir en 1 semana creo.

Y ahorita llegué y Zhiot ya hizo la sección de Vangelsoft de nuevo ;)... a seguir con el proyecto!

Jeje... ayer me creé una cosa dizque galería deviantART O.o... ahí mostraré mis avances chocolocos de gráfismo... (nota mental: me toca pedirle al autor que me deje usar el sprite... no es mio, y no lo quiero usar sin pedir)... y mañana me toca volver a Kumon xD.... ahorita acabo los Kumones y le hago mañana...

Eso es todo por el momento... (visiten el blog de Soeufans... lo retomó! xD)

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: