Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 06, 2005

Mañana acaba!

Si buenas...
Pues bueno... mañana por fín acaban las nivelaciones... lo cual me preocupa seriamente. ¿Por que? Sencillamente me preocupa el que me toca estudiarme hartissimas cosas para mañana, y además me toca hacer los trabajos de autonomía y de química.... errda, que carajos... me toca pasarlo, por que si me lo tiro, me toca ir en enero, y no quiero ir a nivelar, además de que les estaría demostrando a los profes que la oportunidad que me dieron la estoy desaprovechando....

En fín, ahí ya leí un ratico y voy a seguir.... por el momento les dejo mi chara xD... está casí terminado, me falta hacerle unas correcciones al que está de frente y ya.

Y mi papá está loco... sigue bravo conmigo por que me salió mál la foto que me tomé ayer @_@'... es que me dijo que saliera con el pelo recogido... lo hice, pero la señorita me dijo que moviera la cabeza hacia adelante y la espalda recta... y ahí se movio el mechon y salí con las mechas tapando la base de la oreja... O.o

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: