Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 04, 2005

NO NO NO!!!!

Si buenas...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HOY EL PC SE ME PICHÓ!!! DE NUEVO!!!! NO!!!
Que mal... se me picho por nada... es que me sale una pantalla azul toda rara, diciendo vainas del hardware (culpando al hermano xD) y dice que le haga a prueba de fallos (modo seguro)... y le hago y sale la misma pantalla O.o.... y solo por que se reinicio mal xD.... pues lo que pasó fue que lo encendí, estaba bién, luego acerque el asiento y con la puta rueda apago el puto modulador.... y luego se quedo así el malparido.... grr..

En fín... Yirimer dijo que venia esta semana, aunque si se recupera mañana pues bueno, no se le hace nada.... lo único que necesito es salvar KendurtH, solo eso. Le he invertido demasiado tiempo y hay hartissima gente que lo espera, y no los quiero defraudar y hacer quedar mi palabra como una mierda....

Bueno, para contentarse miren esto mientras:
http://video.google.com/videoplay?docid=4511700021036249808&q=re-enactment

Es una parodia de Final Fantasy... xD, no se de cual, creo que del VII (por la música).. jeje, está buenissimo.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Entrada No. 80!

No hay comentarios.: