Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 03, 2005

Nivelaciones y más....

Si buenas...
Pues ayer las nivelaciones no se hizo casi nada... con Sanabria leimos, luego se fue a almorzar y yo comí también xD... vagamos un poco, luego volvio y seguimos trabajando y nos dejo tarea.... dizque un avance de N4... para el lunes, con 5 paginas... lo voy a hacer de Entropía, Entalpía o semejantes xD... son los temas que tengo más frescos...

Y pues luego nos fuimos donde mechas, que fue solo escribir y reflexionar... ojo, no es tan facil como parece... me demoré resto por que mi letra es inmunda xD.... pero igual, el lunes seguimos, entonces en química me enrarezco (xD) y en autonomía me relajo....

Pero cuando salimos si fue la cagada... estaba lloviendo y nadie nos llevaba... y para colmo paramos varios taxis, que o nos miraban mal, o aceleraban para mojarnos de aposta, o le daban la carrera a otros.... y lo mas mierda fue que Camilo (ni idea el apellido) cogio taxi y no nos llevó O.o... mucha perra, y además se nos cagó de la risa.... pero bueno, luego cogimos taxi... pero Sergio no cupo. Todo bien, que pena.

En fín... llegamos con Julian todos mojaos, pero bueh... llegué y me puse a trabajar en KendurtH, que mucha gente esta esperando la demo (con mucha me refiero a amigos... y eso en verdad es "mucha" xD... pero me basta por el momento, y por siempre por que no lo hago por llamar a atención sino por que me gusta) y espero el lunes tenerla lista.

Y hoy me llegó una sorpresa increible... y frustrante a la vez xD: Estaba mirando los foros de hellsoft, cuando me pillé que en general había un topic con los nuevos reporteros O.o... ahí vi, y no quede en la lista de los 3 que clasificaron (por cierto, felicitaciones. Seed Falltemor (lo conozco!), lampard y Shadow. A. (no los conozco xD))... pero habia un post data que decía que si alguno de ellos no aceptaba, o si lo eliminaban en un futuro yo pasaría directamente a reportero por que fui el 4to!!! QUE INCREIBLE!!!

Y bueh.... será seguir con KendurtH y esperar que acepte Seed Falltemor (es el único que falta)... la verdad es que el fue el que mejor lo hizo (según Bline, que fue el juez) y no seria muy teso el que yo quedara reportero contra semejante potencial....

Jeje, y dizque Irene Gomez de pronto va a mi concierto de guitarra !!!! QUE CHIMBA!!!! Tonces a practicar harto ese Bourre, seguro que con esa los dejo a todos con la jeta abierta xD

Eso es todo por el momento....

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: