Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 05, 2005

grr

Si buenas...
Bueno, hoy no hicimos nada en las nivelaciones xD.... pero el avance de química me quedo mal, y me toca profundizar más... y en autonomía capé casí toda la clase, por la matricula y que Mechas salio media hora antes... en fín, ahi algo...

Y cuando estaba viniendo me llevo Paolo... fue una travesía xD.... me monte en la parte de atras en una camioneta sin sillas en una caja de herramientas y ademas olía a pescao xD... luego pusieron Reggaetón y fueron rapidissimo y casí me mato xD.... no me puedo quejar, me llevaron...

Y ahorita estoy en un café, con un teclado una mierda... pero bueno, ahi se hizo algo.... y Yirimer viene pronto a arreglar el PC....

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: