Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 12, 2005

NO! LOCO!

O.o!!!!! Esto es increible... ¿se acuerdan de que de puro vago me metí a la web de Emma Watson? ¿Y que dije que los foros eran phpBB?

O.o la vieja es una ricachona!!!! (aunque eso todos lo sabemos XD)... tiene foros invision legales!!! QUE INCREIBLE!!!... ¿Que hago yo mirando esas paginas? No se, estoy muy vago XD... pero no soy el único, dizque 600 personas en linea O.o... y en los foros (provisionales por cierto XD) 59 registrados conectados y 200 visitantes O.o....

Este mundo está muy raro....

Jeje, se me olvido contarles (para dañarles la pelicula XD) que los mortifagos me hicieron imaginar a las hordas satánicas, o más bien el Inner Circle, de Noruega del año 92, por que se ponen a quemar todo y tienen mascaras y O.o... rarissimo XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: