Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 12, 2005

Mañana.... para mañana....

Si buenas...
Pues bueno, por fín mañana Yirimer va a traer el PC, con lo que espero trabajar en KendurtH, si es que Arias no usa y me quita de allí >.<...

Y pues nada.... ayer acabé la pagina 5 del guión y me fui a dormir xD. Y ahorita me toca ir a Kumon grr... que pereza, pero por suerte salimos el jueves.... para el viernes irnos a Tenjo >.<.... que mal, apenas tendré unos días para trabajar en KendurtH... por suerte luego iré con Pi!!!!! por una semana, y luego nos devolveremos el 21 o el 22 para la citación por maltrato y violencia de mi papá.

Y pues nada, Soeufans está loco XD.... se ha pegao unas trasnochadas saliendo para conseguir novia xD... mi situación es parecida, pero bah, no necesito una novia por el momento. Además, la posibilidad de que sea perfecta (o más bien mi definición de perfecta: Pelirroja, medio alta, ojos verdes, buenona xD y con unas pocas pequitas [así hacemos juego de pareja con pequitas xD]) es minima. Y salir... que pereza, esas todas se van a centros comerciales, y si no es para comer o ir a ver una pelicula, no voy XD... a pesar de que Unicentro me queda bastante cerca (unas 11 cuadras) y San Rafael también (unas 18 cuadras)... y el sorpresas me queda más cerca XD.

Y hoy amanecí con una torticolis... grr... por no sacarme las yucas a tiempo grr... pero ya no me duele el hombro ni la cabeza por los correazos xD.

Pues bueno.... Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: