Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 13, 2005

5 horas y media!

Si buenas...
Pues faltan 5 horas y media para que Yirimer traiga el PC! Que chimba! Ahí, si Arias no ha llegado, podré usar y trabajar un poco en KendurtH!...

Pero por poco tiempo, ya que esta mañana llamaron del Merani (por que ayer no contestaron :@) y dizque perdí autonomía. Grr.... re loco XD, perdí justo la que creí que iba a pasar... pero si merezco perderla, ya que no me organizo y siempre dejo las cosas para último momento, incluso el trabajo de reflexión lo dejé para último momento.... pero bueno, estos meses serán para coger el buen habito y seguir con él, además de trabajar en KendurtH XD.

Pero por el momento hay otro asunto que me preocupa y en el que estoy totalmente ocupado: El concierto de guitarra. Es el Sabado, y tengo 2 piezas ahí más o menos... La Danza Del Altiplano la tengo bién hasta poco antes de los ligados, ese movimiento de dedos me suena una chanda, y también en los rasgueados en el traste 12... esos me tienen medio jodido, me demoro mucho en poner la posición. Pero la que en verdad me preocupa es Recuerdos De La Alhambra.... errda, no se me ha olvidado ni nada, pero el tremolo me suena muy rapido y muy poco sonoro (muy pasito xD)... de resto están bién, solo me canso un poco en el preludio en Do... y mágicamente, ayer el Bourre me salió totalmente bién en la repetición de la segunda parte... hoy no tanto por que estoy tocando frio, pero caliente me sale bién. Y todas me tienen que salir bien, no quiero quedar mal ante el público, Mauro, el profe de Mauro, e Irene Gomez.

Y pues nada.... que ahorita vinieron a timbar acá dizque para un domicilio... grrr, estos imbeciles, por que putas siempre timbrarán en la casa 1 si es para la casa 3? Grrr....

Ahora solo faltan 5 horas y 20 minutos! (Me fui a ver lo de la puerta y eso en este tiempo =D)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: