Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 25, 2005

Navidad!

Si buenas...
Esta navidad ha sido muy rara xD.... comenzando desde el principio:
Me levanté como a las 9 de una pesadilla toda rara... ni me acuerdo xD, y me puse a trabajar un poco en el chara de Aressio. Luego, aún en pijama, me puse a trabajar en mi sistema de SBP. Pues mi mamá nos dijo que dizque la ayudaramos a limpiar y me puse a limpiar la sala... no habia como mucho que limpiar, pero ahí perdí algo de tiempo para que pareciera que habia hecho algo xD, y limpiando unos muebles me he encontrado con un recuerdo... alcoholico xD: El Manischweits (algo así xD), que tomé cuando mis papás se fueron a Santa Marta por 2 días y nos prendimos muy bueno.... fue como la antepenúltima experiencia que tuve con el alcohol, y la última con los cigarrillos... luego dejé eso, el vicio no es para mi xD... no aún xDDD

Pues luego de limpiar me bañé... y cuando me dí cuenta era como la 1 y no había desayunado T_T... pues que iba a desayunar a esa hora, como a la media hora fuimos a almorzar...y en verdad comí menos de lo que había pensado... es raro, debería tener mucha hambre, y fue al contrario, no tuve casí.... ni idea, a lo mejor por que fue el remplazo de mi desayuno xD...

Luego nos devolvimos para la house, y me quede trabado resto de tiempo mirando como hacer los turnos (es un SBP con las funciones básicas del maker, sin imagenes, solo con charas)... y Arias me dijo que podía usar... tonces decidí comenzar a hacer el SBP por ese PC desde 0s, y trabajarle el resto de la tarde... la verdad me quedó medio decente, ahí me plagie de Soeufans en los saltos cósmicos xD... pues bueno, luego llegaron todos para navidad, y ahí me puse a usar un rato... luego Arias me corrió y cuando iba a abrir la puerta de mi cuarto... estaba cerrada con seguro O_o.... SERGIO!!!!!! xD, si, mi sobrinito menor había cerrado con seguro la puerta... tonces ahí me empute resto con el chino marica, y luego llego Edgar y lo solucionó todo con la cedula xD, con el truco de la tarjeta xD... como que era ladron en su vida pasada....
Moraleja: No siempre los antecedentes son malos, algunas veces te ayudan xDDDD

Bueno... que mas decir... luego se lo envié a Velez para que lo mirará y me dijera que tal... no me ha dicho pero bueh xD, anda medio sux pero que se le hace. Más que un SBP sirve para un minijuego, pero puede servir mucho, lo único que tengo que hacer es encontrar mi chara y acabarlo como ejemplo para el concurso de Zizay RPG y subirlo a Hellsoft...

Bueno, como siempre, lo mejor de la navidad fue la comida. Si señor, mi mamá se curro un pavo buenissimo, delicioso, muy adictivo xD... y luego dizque a abrir los regalos: Tonces muchos regalos para Juan David y Sergio y para los mayores no tanto... yo no regalé nada, no tengo plata, y no sirvo para nada, tonces no puedo trabajar para que me paguen... Arias lo hace, pero el se aguanta los niños xD, yo no... tanto xD... pues me regalaron unas cosas que habiamos comprado en Unicentro con mis viejos, y una chaqueta... cuando de repente... "de Mamá para Pems (si decia Pems xD)"... pues le doy beso, la cosa pesa... anda como en una caja... mis ojos brillan (creo xD) y pienso... sera...?... será este el PC??? O_o.... tonces lo abro y veo una caja de mezclador de comidas... pero ahí cabe una torre! aunque sea pequeña!!... cuando lo abro... es un portatil!!!! pero... al mirar el grosor del portatil y su gran peso mis ojos pierden algo de brillo y me desentusiasmo, pero no tanto... luego lo miré... es un portatil viejito... ese es hermano de esta cascara de PC xD, tiene las mismas carácteristicas, win 98, 32 RAM, 2GB DD... bueh... pero tiene audio, tonces puedo llevarme allí el LoH y jugarlo para perder el tiempo y además oír su música... y vi que venía con unos juegos xD...

Pues se lo presté a Andres para que vagara... y cuando estaba usando acá ahorita dizque "tengo ganas de miar"... y cuando se levanta tenia un poco de miaos en el pantalon xDDDDD juajuajuaj, me cagupe de la risa de ver eso xDDD... por suerte no me mojó la cama, ni el tapete, pro que sino lo cascaba xD

Y pues nada... ahorita vi que Johnny posteó en su blog... como que Usa es raro xD, tonces a esperar que venga y que siga el próximo año con nosotros (ando preocupao por su matricula... por que no se matriculo cuando era O_o)... y que le compraron un Game Cube O_o!...

Felices Fiestas!

PD: Ahorita estaba leyendo una conversación de hellsoft y el pie me ha empezado a picar mucho y a hacerme cosquillas... será que tengo pulgas? o que tengo piojos y se me han ido a los pelos de los pies? xD
PD2: He comenzado a escribir esta entrada a la 1 de la mañana exacta xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.