Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 25, 2005

Bueh... otra navidad xD

Si buenas...
Pues ayer me acosté como a las 3AM... pendejeando xD...

Tonces me levanté hoy como a las 11 u 12... el caso es que nos levantamos, me abñé, me dijeron unas cosas de autonomía todas raras... bah, y me bajé el maker XP xD... pero no me gustó nada, es todo raro y feo xD... prefiero el 2003 (si pudiera usaría el Value!)....

Bueno, nos fuimos a almorzar donde Elvia... y yo accedí por que pensé que era solo almorzar... y no, allá fue otra navidad xD, por que ellos la celbran hoy ;)... pues ahí fuimos, comí pavo (de nuevo xD) y a pasar navidad de nuevo! xD, solo que esta vez me dieron nada mas unos milky ways... que me dan cada año xD.... y me acordé de como era Gaston y tales, la re chimba.

Y vi unas fotos de Marjorie, una prima, está recuperandose, me alegro y que se mejore.

Y ahorita vine... y un man en el messenger (un amigo) me dijo que mirara una pagina para ver una foto de su SBP... tonces miré el link y me fijé que era un .exe... le dije que no por que era virus por el.exe, pero me dijo que era como un visor raro de varias imagenes xD... ni puta idea de como caí pero accedí y lo ejecuté... mierda es como un virus que dice pendejadas en el messenger, entonces manda mensaje a los contactos y dice que miren la pagina y siga... además de que borra las cookies.... pues no se, mañana restauro el sistema y cualquier cosa analizo con el antivirus, ya que hoy le hice y no funcionó...

Pues unos consejos, el archivo se llama foto.exe, tonces no lo abran ni nada, ni lo miren. Miren en control alt suprimir xD, los procesos, a lo mejor les ayuda temporalmente. Por s acaso miren en el msconfig y el regedit en run... eso me sirvio con un viejo virus que tenía llamado pokapoka79, configuré eso y se me quito, tonces quien sabe... y analicen con antivirus.

Y en esas lenhis me llamó lammer... a la mierda, a mi nadie me llama lammer por quen o soy un puto lammer y no he hecho nada para hacer que me deigan así. Punto. Y dijo que dizque "por que se las da de tan malo enviando virus a los otros" y eso, la verdad me emputé resto, carajo, que nosoy yo!!! mierda, ahí lo bloquee un rato, y antes de bloquearlo le dije: "A tomar por culo" xD, siempre quise usar esa expresión xD, es como el "a la mierda" español xD. Pues todo bién lenhis, pero no me llame lammer, esos putos son unas guevas que se creen lo máximo y nunca intentan aprender... gonorreas... los voy a matar xD.

Y en RPG Maker no he hecho nada... me he buscado mi chara y no lo encuentro, me lo voy a editar de mi blog, que tengo un archivo subido xD, pero debe estar re sux xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: