Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 11, 2005

Navidad! Pronto!

Si buenas...
Pues hoy vinieron los del censo... pero yo me quedé arriba y no me preguntaron nada (les preguntaron todo a mis papás xD). Luego nos fuimos abajo con Arias a armar el Arbol de Navidad... nos quedó bastante bonito ^^, con una cosa roja que hace de "bufanda" del arbol xD. Luego nos pusimos a pegar unas guirnaldas en la puerta y las botas en la escalera (las botas donde se supone se meten los dulces, no otra bota xD)... y luego me fui a comprar leche a la olimpica. Lo raro es que no habían acabado de censar y nadie me pidió la tarjetica esa rara del censo para dejarme salir, por que no habia nadie O.o...

Pues luego vine al a house, toqué un poco de guitarra, luego prendí el PC y me puse a trabajar en el guión de mi próximo juego... avancé 2 paginas xD (voy en la pagina 5... ¿vago y perezoso por no haber escrito más? Pues es que uds no escriben en Times New Roman tamaño 10 y yo sí xD)... y luego almorzamos una cosa MUY rica que preparó mi mamá (algo como un pavo)... y estaba bastante bueno. Ahí me puse a reservar las boletas para Harry Potter por internes... con una cuenta que no uso nunca xD... y dizque "En unos momentos recibirá un correo con la confirmación de su reserva"... en eso se fueron como hora y media xD.

Luego pues salimos de una para allá y como tocaba llegar para lo de las reservaciones (tocaba pedir las cosas media hora antes, o sino paila) entonces llegué y me tocó subir al tercer piso... no vi donde era la taquilla y me fui al cuarto piso (primero subi por una escalera que me quedaba al lado, pero las puertas de arriba estaban cerradas, y me tocó irme hacia el otro extremo del centro comercial para ir) y dizque la pendeja esta me dice que tocaba ir a la taquilla y reclamar las boletas allí, y dizque estaba en el segundo piso... pues bajé al segundo piso por las escaleras normales, y como no vi nada vi a un guardia en las electricas... bajé corriendo por allí y el guardia me dijo que era en el tercer piso... grr, tonces a subir por las escaleras hasta el tercer piso de nuevo y allí a trotar de nuevo hacia el otro extremo del centro comercial... hasta que por fín dimos las cosas y ya xD.

Luego pues como media hora de anuncios y trailers, y luego empezó la pelicula. Le cortaron hartissimas cosas... pero bueno, estuvo bacana y muy entretenida. Es de esas peliculas que a uno se lo llevan, como dijo Mechas en las nivelaciones. Hasta me dieron ganas de llorar en una parte (no les voy a contar para joderles la pelicula a los que no han visto... solo contaré una cosilla mas adelante)... estuvo genial. Emma Watson está muy hermosa y muy buena... a ver si algún dia me voy para Londres y la conquisto con mi belleza XDDDD.... pero por allá en 2 años XD. Pero en la pelicula se oyó música Celta (bueno... tecnicamente xD), por que era de Irlanda, y allá vivieron los últimos celtas (O' Carolan, por ejemplo)...

Edit: O.o... que gonorrea, dizque Emma Watson tiene pagina web... con dominio!!!! Y dizque está en php, que vaga... pero por allá usa foros de phpBB xD. Dejo el link para los vagos xD (http://www.emma-watson.net/).
Y pues nada, que he agregado a BlueFalcon a los Links de Blogs. Visitenlo...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: