Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 10, 2005

He sobrevivido.....

Si buenas...
Pues lo mío fue una travesía....
Ayer me fui a Kumon... volví, y la novia de Arias se fue... quedamos desamparados xD... nos dio el consejo de que tomaramos la iniciativa para hablar con mi papá, y honestamente fue la mejor idea. Fuimos y hablamos.... nos disculpamos y reconocimos nuestros errores... y mi papá estaba, obviamente, muy dolido y emputado por que le mentimos. Comenzó a regañarnos sin golpearnos, luego comenzó a repartir culpas entre Arias y Yo.... y dijo que dizque yo había planeado lo del robo al apartamento. Me puse tan putamente emputado y tan re puto, que le dije lo siguiente (aguantandome de decirle más... y se me hace muy exagerado lo que hizo): "Disculpame pá... pero eso que estás diciendo es pura mierda"... se lo dije otra vez, por que como que se lo dije cuando estaba hablando.... y me dijo "Así no se le habla al padre" y se sacó la correa y me comenzó a cascar con la hebilla en la cabeza.... en ese momento me puse re puto, y comencé a echar madrazos... luego me quité mi cinturon tambien y le comence a cascar con la hebilla tambien. Luego me cogio del pelo y me quitó la correa, y me echó al piso. Ahí le comencé a decir el por que habia dicho eso.... me soltó, y vi un manchon de sangre en el piso... luego vi los cinturones, y me fijé de que ambos estaban sin la hebilla, o sea que por los golpes se habian caido O.o (cabeza tan fuerte la mia, eh? xD)... luego me miré la mano yh estaba llena de sangre. Me paré y me fui a la puerta, luego me toqué la cabeza y vi que tenía sangre.... ahí me dijo que saliera que tenía que hablar con Arias.... salí corriendo y bajé donde mi mamá a pedirle ayuda, y le conté la historia. Pues me puso hielo y eso... ahí me moje el pelo tambien... y pues mi mamá se puso a examinarme, cuando bajó mi papá yo estaba tan puto con él.... y me emputo resto lo que dijo; Se esperaba que dijera "Perdon" o "¿Estás bien?"... pero lo que dijo fue indignante: "Para la próxima vez corres el riesgo de que te maté. Quedas advertido." . Yo obviamente me quedé como que O.o... que gonorrea... viejo malparido, que le pasa????.... el caso es que de ahí nos fuimos para el hospital, entramos por urgencias y ahí esperamos como 15 minutos hasta que me llamaron (eso no es instantaneo, les advierto por si van. Pues fui a la clinica El Bosque.... es rapido, según mi mamá, llevó hace unos años a mi hermana a urgencias y pasaron 5 horas y nada.... O.o)... allí fui y estaba con una cara de re puño y con una toalla absorvente rapisec xD en la cabeza.... toda ensangrentada... y vi a una vieja divina.... valio la pena xD.

Pues fuimos, le contamos al doctor... nada interesante hasta que fuimos a otro consultorio y dijeron que tocaba poner denuncia O.o.... bueno, pues que más se le hace... luego fue que me dijeron que me tenían que poner un punto en la cabeza.... jueputa vida, que susto tan malparido el que me pegué!!!! cuando me llevaron no me dolió tanto el punto... me dolió más el que buscaran otras heridas y el que me cortaran los pelos y me lavaran la herida... coño, eso si que duele!!!. Al fín me inyectaron antestesia (por suerte no hable chistoso xD) y me cosieron el punto... ni lo sentí.

Luego salí hacia un cubiculo donde fui a dormir... me tenian que dejar bajo observación... y como no había comido nada, mi mamá fue a la cafetería y me trajo comida y unos halls xD.

Y ahí me acoste como a las 9 y media... me dormí como a las 12, el dolor es intensissimo (es en la parte de atras) y adenás las luces estaban encendidas... y la cama era una mierdita re pequeña... en la que solo puedo caber yo xD (soy muy flaco... dicen xD). Pues me desperté como a las 2... por que un tipo estaba roncando MUY duro, y un pobre bebe estaba llorando (lloro resto de tiempo... pero por lo que tenía vale la pena que llore... no le voy a contar)... me volví a dormir, y me desperté como a las 6.... ahí me comí mi choco ramo y mi tuti fruti xD... y me hicieron unas revisiones todas raras.... mi mamá llegó como a las 7 y dizque a las 7:30 iban a dar el desayuno... se los dieron a todo el mundo menos a mí... a mi me lo dieron como a las 9!!! Pero como había comido me quedó bien xD. Luego por lo de la denuncia, dizque tocaba esperar a la tomba (los policias) para un procedimiento re raro.... fueron, entrevistaron a mi mamá... y como que no dejaron un registro, y hasta la 1 de la tarde esperando... vinieron otros y nos fuimos.... pero no a la casa....

Nos tocó irnos dizque a la comisaría... allí me fijé de que mi pelo estaba con algo de sangre (en el carro, llendo hacia allá) y que me veía como pelirrojo... QUE CHIMBA!!! Me ví muy sexy xD... luego pues allá a esperar como 2 horas a que nos atendieran y nos remitieron a medicina legal.... y cuando estabamos llendo había resto de gente, con muchas mamyruquis que com que iban a una fiesta electrónica O.o.... viejas tan buenas xD... el caso, fuimos a medicina legal, el doctor me examinó y me dío 6 días de incapacidad por los golpes O.o... pues nos fuimos a la casa y saludé a mi papá y a Arias... luego mi mamá se fue y me bañé... uy, que chucha tan gonorrea la que tenía!!!! xD... me tocó hecharme 2 veces shampoo... y peinarme con una cosa toda rara para que no se me enredará más el pelo... lo único es que perdí resto de pelo entre ayer y hoy... mucho pelo, y no miento. Eso llena al menos, medio vaso, el pelo que perdí.

Pues me sequé y mi papá se puso a hablar conmigo cuando estaba tocando guitarra... uds dirán "Viejo gonorrea, como casca a su hijo!" pues... yo hubiera reaccionado igual. Somos muy iracundos... ahí nos pusimos a hablar y a reflexionar.... más de lo que lo hicimos en la noche anterior (eso se me olvido contarlo xD)... y pues llegó Yirimer... ahí nos dimos un abrazo, pero del verdadero, que a uno se le salen los mocos (XD) y las lagrimas... y pues le abrí a Yirimer, y como que mañana nos trae el equipo... sino, entonces el martes... que le toca salvar todos los archivos.

En fín... debo agradecer a mi mamá, por ayudarme, a los medicos, a la policia, y (aunque no lo crean y no lo quieran) a mi papá, pues es por él quien soy ahora.

Y dizque mañána me toca Censo O.o.... que sux xD.... ojalá Yirimer arregle el PC, no quiero esperar hasta el martes...

Eso es todo por el momento... y si leyeron esto son más vagos que yo al escribirlo xD

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: