Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 01, 2005

Más KendurtH!

Si buenas....
Edit: Estoy recortando los textos para solucionar lo del side
bar content. Perdon las molestias ;).

Pues estas vacaciones le voy dedicar full time (tiempo completo,
o sea todo lo que pueda) a KendurtH, para ver si hago una demo
decente ;) y de paso descubro como hacer el miss. Queda
exactamente un mes para la competición RPGMTs, tonces hasta
allí a trabajar ^^.

He dejado unas screens en el espacio msn:
http://spaces.msn.com/members/Kendurth/ , tonces miren a
ver y opinan (por fin uso ese bicho ala xD).

En fín.... hoy arias se va por la noche a un desfile, tonces yo me
quedo aca trabajando en KendurtH. Por el momento a esperar si
me puedo bañar... quiero calentarme :P.... (no hay agua)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pens

No hay comentarios.: