Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 01, 2005

Nivelaciones...

Si buenas...
Uy, hoy me he ido a las nivelaciones... que mierda :P... 4 horas allí... en fín, no fue tan malo. En química nos tocó con Sanabria y no se hizo mucho, solo leer, y en Autonomia Mechas se puso a contarnos unas cosas re locas :P.... e hicimos un ejercicio de revision de indicadores... en fín, el único problema es que llovío mucho y me moje como un putas... en fín, si no fuera por la mamá de Francisco que nos acerco a Carlos, Julian y a Mi a la 127 estariamos jodidos, por que nos mojamos resto... el caso es que estaba lloviendo y nos pegamos un trote hasta la av 19 con Julian (Carlos iba hacia el lado opuesto) y me toco irme a Kumon... lo bueno es que se compadecieron de mi (estaba re mojao) y me dejaron tarea y no voy hasta el proximo viernes! Jurs!...

Lo único es que se me quedo la chaqueta de la mamá de Francisco... tonces se la llevo mañana.

Y ya avance un poco en los retoques de KendurtH... muchos \C[15] y ya xD... también solucione unas cosas de unos cofres que no se movian O.o.... y unos errores con las flechas y el anillo de la tierra... pero ya :P...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: