Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, noviembre 30, 2005

Bueh...

Si buenas...
Hoy fui a la casa de Pacho! Estoy impresionado, es una chimba
por que es un apartamento, pero es grandissimo... parece una
casa... que gaminada.... y dizque están en arriendo por que el
otro es más grande O.o.... que increible.... pero lo que más me
impresiono es que a él no le gusta casi el apartamento
arrendado... a mi me parecio genial, todo desordenado y sucio
;).... no se, muy bueno. Ahí le enseñe a usar Cute FTP y
Dreamweaver y le corregimos la imagen de su web
(pueden verla en su blog).

En fín.... fue genial.

Ahorita estoy haciendole los últimos retoques a la demo 0.2.2
de KendurtH para sacarlo, así ya lo corrijo y queda bién. No le
estoy haciendo grandes cosas, sino como arreglos en los
textos, en el mapeo y en los colores, mientras igual trato de
descubrir como hacer el miss. No tengo la menor idea, pero
creo que toca con unas operaciones de tiempo y con una
etiqueta.... @_@ bueno, por el momento aprovechamos
ahora y mientras mañana empiezo nivelaciones :-(... que
mal.... bueno, por lo menos son solo 5 días y 60000 cada
una... antes era más en costo y en tiempo, tonces mejor no
me quejo.

Jeje, y ayer viendo una pelicula re chocoloca descubrí que
"Gilipollas" no se pronuncia "Yilipollas" como creía, sino
"Jilipollas" xD...

Ufa... y en el Top Ranking de RPGMTs voy hediondo, y por
alguna razón salen las estadisticas pichas y el banner no
sale.... y toca esperar a que Bline califique mi reportaje de
LoH.... en fín, luego veremos.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: