Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 17, 2005

Hoy es el día

Si buenas...
Pues hoy es el día... ¿de que? De muchas cosas... bueno, solo 3 xD
1) Subo la demo 0.2.2 de KendurtH
2) Me voy para Tenjo por 3 días con Pi!
3) Es el concierto de guitarra

Uff.... pues ya estoy listo para el concierto, será practicar como un berraco para que me salga como en el 2002, que me lucí. La posibilidad de ser el mejor este año es mínima, pero puedo tocar bién e igualar a los mejores (o más bién a los casí mejores xD)

Y pues nada... esta es la entrada 98, escrita en el PC de Windows 98 O.o.... ¿coincidencia? Chamanismo xD

Ahí me estoy bajando el Nedgar GOLD Phares, muy buen juego según me dicen, para ver como es ese SBP. De paso miro e intento aprender como hacer uno, con eso de las imagenes y tales.... siempre es jodido, muy jodido. Y pensar que hace años Ahruon, OdiN y Soeufans se ponían a hacer SBPs de todo tipo cada nada... en www.archive.org busquen www.hellsoft.net... pillense en algunos archivos a la derecha sale: "SBP 2 De Ahruon" y "SBP estrategico de Soeufans"... y por alguna noticia de algún día sale uno de esos 3 juntos, de Imagina Dreamworks de ese entonces... que vagos xD

Deseenme suerte xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: