Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 16, 2005

Muajajaja! Mañana!

Si buenas...
SI! YA TENEMOS PC!
Es genial... ahora tiene resolución 1024*768, la cual la hace mejor vista! Jurls!
Esto está muy bueno... el PC está arreglado, los programas no se borraron.... el usuario si, pero los progrramas no ^^... y para mejor, el PC cascara de Windows 98 de mi cuarto ya tiene todos los colores de pantalla, y mejor aún, tiene internet. Pronto le voy a instalar el messenger allí y la carpeta del juego, de resto nada. Pues la web si no se puede meter allí... Dreamweaver pesa mucho... igual, pronto estará tesa.

Y para mejor, como mañana es mi concierto, hoy me puse a tocarles a mis papás y les encantó como toqué. Con el Blazer me queda jodido tocar los harmonicos de El Sueño De La Muñequita, pero ahora sin él le puedo hacer bién (eso es la peor parte del concierto, la vestimenta... pero tengo mis mechas largas, entonces no importa ^^)...

Y pues nada, ahorita subo el juego!
Feliz Noche!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: