Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 18, 2005

Jurls!

Si buenas...
xD Me fue muy bien en el Concierto, me dijeron que dizque muy bien y me dieron florecitas xDDD.

Pues me tocó irme con Arias en flota... el carro se pichó xD, pero bueno, allí llegamos y la cola de caballo (inmunda por cierto, por que el pelo estaba todo recogido... parecia oriental xD) se había perdido en la flota (se despeino y se saltaron unos mechones).... total que me la quité y cuando me ví... me veia raro, por que parecía a una foto de Soeufans llamada "Soeufans2003" o algo así, pero con el pelo más corto... me veía raro, y con el pelo no tan largo, gay xD.

Pues cuadramos sonido y que tales... y me fue bién, al comienzo (justo antes de empezar) me dieron nervios... pero luego mientras tocaba me olvide de la gente, y ahí salió. Recuerdos salió sux xD, pero en la segunda parte el tremolo me mejoró notablemente.

Luego nos fuimos a la finca, y ví a PI!!!!! MHH PI!!! QUE LINDO!!! Le dí muchos abracitos y muchos besitos ^^, y lo acaricié y tales y como a las 10 me tocó sacarlo :S... pero bueno. Luego Arias vio un libro llamado dizque "el libro de la sexualidad" y dijo "Pems, vamos a divertirnos".... Pues obviamente yo me cague de la risa por que ese libro no era nada erótico ni tenía nada de nada.... ahí me puse a leer Harry Potter y Arias me dijo algo del libro ese... la verdad si nos divertimos... pero no de ese modo, depravados! xD... pues habían unas cosas como... emh, como se llaman... datos interesantes xD, y dizque para Freud, las mujeres eran hombres deformes xDDD que man tan gala...

Y hoy a Arias le tocó el concierto, le fue bastante bién. Fue la novia y que tales xD, pues tocó sus piezas y, muy gonorreamente, tocó La Catedral a la velocidad que era y sin equivocarse QUE GONORREA!!!! Se dió garra... al final del concierto Andres (mi sobrino) dijo que había grabado todas las piezas de los 2 conciertos en su MP3 xD, tonces ahorita las subo.

Pues luego no hicimos nada, vi un poco de Harry Potter y me salté unas paginas (Arias hacia meses me dijo que dizque mataban a alguien xD) y... ví lo inexplicable, e increible: Como que Harry se había devuelto en el tiempo, para ver en el Colegio (Hogwarts) a Sirius... y como que jodieron a Snape y lo siguiente (algo parecido xD): "...de repente aparecio una muchacha en ayuda de Snape, tenía el pelo rojo oscuro y los ojos verdes..." que gonorrea, es increible, esa es exactamente la definición de la mujer de mis sueños...

Y ahorita el suegro de Arias nos acercó... y cuando revisé el mail, vi uno de "Historia de Amor" o algo así... Juajuajuaj, que cague de risa, pide llenar unos datos y los llené y miren lo que salió (omito el nombre de la mujer por que luego me joden, además de que lo dije pensando que era la que me presentaba a la mujer de mis sueños):

Un Amoroso dia de verano en El colegio ves a la mas Hermosa criatura que hayas visto jamas. Su nombre es ***** , y cada movimiento que Ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu mejor amigo, Pacho , y le dices "Wow, ese es el mas Ñero cuerpo que jamas he visto." De repente, Ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!!
Ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy
Loco , y me preguntaba si te gustaria ir a Casa conmigo y Usar el RPG Maker ?" Con una cara de idiota le dices "Que gonorrea " y te vas. Cuando finalmente llegan a Casa , Ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: "

***** es el amor que has estado esperando toda tu vida. Ella te pedira una cita en 3 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 3 años!"

3 años es el tiempo que voy a cumplir sin novia el próximo año xD. Jeje, lo de la piedra me recoró el emoticon de rocazo (:toma: xD) de Zrpg xD...

Jeje, y saliendo de la finca para ver a Arias dizque ví a una vieja en otro carro que me miró muy interesada xD, parecia a la que hace de Emanuelle 2000 xDDDD

Eso es todo por el momento... cuando tenga el MP3 lo subo y creo otra entrada

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: