Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 27, 2005

Que sueño...

Si buenas...
Ayer no postee... arias se durmió y me apagó el modulador :S xD será mejor que me acostumbre a postear más temprano... sino nunca voy a postear xDDD

Mhh... pues bueno, encontré mi chara y me puse a editarlo... ahora anda mejor, le estoy metiendo el sombreado y todas esas cosas locas ;), también le cambié el pelo, ahora está mucho mejor. Le voy a seguir editando cosas hasta que me quede bien... luego voy a mirar como se hace lo de los parpados y luego le hago esas expresiones locas xDDDD.

Mhh... que mas hice ayer xD... bueno, me deshice del virus ese raro xD, ahí me puse a buscar y descubrí como. Miren, tienen que hacerle control alt suprimir, mirar en la pestaña de procesos, organicenla por nombre y busquen uno que se llama services.exe, ejecutado por el usuario, no por System. Cuando lo encuentren haganle finalizar proceso. Si no les deja no importa, seguimos con lo siguiente: Reiniciamos el PC y antes de que llegué a la barrita de carga del Windows, le hacemos F8 varias veces para que nos salga como queremos iniciar... le ponemos Modo Seguro / Modo A Prueba De Fallos, normal, sin funciones de red ni simbolo del sistema. Iniciamos como Administrador, esperamos a que cargue todo y nos vamos a C:\Windows\System32\services.

Ahí dentro borramos TODOS los archivos, pero no la carpeta, y reiniciamos y ya está. Antes de borrarlos si quieren pueden abrir los dll que están para ver las listas de contactos que hay y a quienes se las mandaron.

Jugando GTA caí en cuenta que cuando a uno lo arrestan, si uno se va a la comisaría de nuevo (si uno entra) los policias lo comienzan a cascar... tonces me metí y los comencé a cascar... pero no lo suficiente, me mataron :S xD...

Ahí ya tengo 2 de las 5 fotos digitales de a yo persona xDDD, una no se ve bién por que salgo tapandome con la mano, parezco metiendo xDDD. Sara me las pasó en su space y me dio el mail de Dianis R... que anda por Canada... saludos. Ella todavía no tiene mis fotos xD, que como que ese PC suxah y no le deja meterlas ahí, tonces a esperar... pero bueno, ya puse esa en hellsoft y... nadie ha dicho nada xD... aunque salgo con cara de "te voy a matar" xD... sale inclinada... honestamente me parezco por la forma de la foto a Varg Vikernes en la portada de una revista xDDD, salimos re galas (pero el lo es más xD)...

Y nada... me acosté como a las 2 AM por que me puse a leer Harry Potter xD, que galas, está muy interesante xD, está como una telenovela, uno piensa que algo malo pasa y luego le voltean la historia xDDDD, así como mi mamá ve novelas yo veo Harry Potter XDDDDDD.

PD: Arias está loco... como reinstalé el Ares... anda bajandose cosas locas... se bajó dizque la de Mi Diosa Coronata O_o... que canción tan sux xD, es lo más loco y raro que he oido... ahora tengo miedo de Arias...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: