Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 19, 2005

HOTMAIL NO VA A CERRAR

Miren esta carta de herion: Es muy tesa!!!

Si buenas...

Aqui comentare algo que me ha sacado la piedra... y es que siempre me envian mails diciendo que "mande este mail, no es broma, hotmail va a cerrar" o "si no lo envias el dueño de hotmail, Jerry Stanford (o algo así) va a cerrarte tu cuenta"... les digo algo: NO SEAN ESTUPIDOS

Hotmail no va a cerrar, y eso no es cierto de que con ese mail se va a salvar su cuenta, ya que con solo que la persona acceda a la cuenta se sabe de que la usa (por que creen que a veces las bloquean por no haberlas mirado en 15 dias), y si solo con eso verifican pues también cuando las personas borran mensajes, los miran o envian, así que eso pasara con cualquier mensaje que envie la persona, no van a registrar solo uno, van a registrar lo que envie a ver si utiliza la cuenta o no para borrarla... y ahí es donde llego al segundo punto: Que dice "hotmail esta sobrecargado"... ellos no borran las cuentas... o si???... es algo que no se puede comprobar, ya que sus cuentas les dan plata, entre mas usuarios tengan mas plata tienen (es algo como lo de miarroba, que en el espacio web le dan mas almacenamiento por mas visitas... ya que entre mas visitas mas plata ganan), entonces les conviene tener usuarios... digamos yo creé hace mucho una cuenta de hotmail, Pems@hotmail.com... la cual deje de usar hace mucho (se me olvido la contraseña)... hace mas de 3 años... y no la han borrado. ¿Como lo sé? Intenté crear una cuenta nueva... pero ya estaba utilizado... o sea, no van a borrar usuarios y no van a cerrar, por que pierden plata.

Y tampoco van a cobrar por messenger, no sean pendejos, ya que si pasa lo anterior google aprovecha y abre gmail al publico... y si cobran por messenger todo el mundo se pasa al messenger de google, y microsoft pierde.

Ya maduren y crezcan y dejense de pendejadas...

Vemos,
Suerte

Pems

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad yo e recivido el mensaje y no lo e enviado pork lo he visto y no es asi como se llama el jefe (tu lo has dixo bien) y ademas e recivido algunos k decian :ej.'' si no envias tu deseo a 30 personas te ocurrira algo malo (o k algo asi)'' y no me a pasado nada...

Irwin Céspedes B dijo...

Demonios, Yo tambien tengo ese problema, y los tarados reenvian el maldito correo. Lo curioso del caso es que los dueños de Hotmail, MSN, Messenger y demas son los muchachos de Microsoft y no el imbecil que dice que es su dueño.
Eso pasa por no saber


A veces saber demasiado es...

Angel dijo...

pero ke pendejada de mierda ese mensage a mi me a llegado en 2 ocaciones y lo he eliminado solo un lelo se lo puede creer y esos otros putos mensajes de mierda ke dicen ke si no lo envias vas atener mala suete o algo asi bueno si ke son brutos los que se la creen y me cago en la puta con eso tontos

anonimo dijo...

Sí a mi también me enviaron el mensaje,.. pero lo borré.
Esos mensajes, al igual que las cadenas de oración,.. y premios espectaculares, por reenviar emails, son puro cuento.
Dicen son creados por jackers, para depués robar datos de las cuentas. que obedecen lo que solicitan de reenviar.

Braulio Zerecero Cisneros dijo...

halabado seas!!!