Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 17, 2005

Cosas magicas...



Si buenas...

Antes de nada... visiten esta pagina: http://usuarios.lycos.es/t6666/, es muy tesa, es la galeria de cartas, que muestrta a personajes de juegos y mas en forma de sprites. Les adjunto dos imagenes de Llink tomadas de allí.

Por otra parte ya tengo varios servidores posibles... el mejor parece ser megaupload.com, el cual ofrece 250 megas, y parece indicar que deja el llamado "Resume Supported" del Download Accelerator, el cual deja que se pueda pausar para seguirlo bajando luego.

El otro dia vi en la Enter un man que decia algo sobre linux... que no pueden cobrar tanto por el equipo barato que piensa expandir el computador. A ello digo: 1) Estoy de acuerdo, ya que si miramos bién, se venden clones de menos de un millon de pesos con Intel Pentium 4 de 2 ghz, lo cual hace este equipo muy caro, teniendo en cuenta sus limitaciones (pero hay que tener en cuenta también de que es de marca). También estoy de acuerdo de que es mejor Linux... pero el problema es la incompatibilidad 2) Justifico el alto precio, ya que el dinero se va a mandar para computadores para educar, lo cual hace que personas de escuelas rurales puedan tener contacto con el computador (un contacto que nunca han tenido).

Uy, re zonas... me estoy volviendo un Celta... la verdad estoy muy obsesionado... pero me parezco mucho a ellos... no dire en que aquí... lo diré luego. Por el momento contaré que ya tengo rosca con Khan, ya que me va a ayudar con los charas de KendurtH si yo le ayudo con los midis... eso esta bién, ademas me modifico el Face... este chico promete harto como grafista...

Parece que se va a Realizar una competición de RPGMTs (yo la propuse) donde participaré, si se hace, así que los que sepan de gente que quiere entrar en un torneo, metanse: http://www.rpgmts.com/foros

Para despedirme, dejare una carta de Herion, el heroe de LoH de Soeufans, a quien admiro mucho.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: