Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, octubre 22, 2005

Soy el heroe del dia...

Si buenas... ayer me fui donde Johnny en mi capada de clase de los viernes de la sinfónica... y pasaron muchas cosas...

Primero, en el transmilenio me fui hasta la 22 para coger un 80 que me llevara a banderas, cogi uno y de pura gueva caí en cuenta de que me cogí uno que iba para el norte... me baje en la 63 y a esperar otro 80.

En fin... cuando estaba llegando a la jimenez (para girar por la calle 13 y seguir hacia las americas) vi algo MUY raro... que habian 2 personas, un man y una vieja, el man le pasaba la mano por el hombro a la vieja... cuando de repente se baja la mano... y se la mete dentro del pantalon y luego de sus cucos... OH!!!! QUE MAN TAN GALA!!! Y LA VIEJA NO PRESENTÓ RESISTENCIA!!!! Y EL MAN SIGUIO HASTA QUE CAYO EN CUENTA DE QUE LO VÍ :D (algo no muy dificil de saber por mi cara de desconcierto...).

Bueno, llegué a la casa de Johnny y nos fuimos a comer hamburguesas con él, su hermano y Nol... en fin, paso el tiempo y nos fuimos para la casa de Johnny... ahí le enseñamos unas cosas a Johnny del maker, vi su "juego" (que chanda :D) y luego decidimos conectarnos para bajarle unos chipsets y un chara de arco para enseñarle a Nol a hacer lo del arco y flecha... el caso es que lo tienen como memorizar contraseña y ninguno la sabia... y se pusieron a joder nol y el hermano y la borraron y le pusieron enter... total, que quedo la contraseña vacia.

Empezaron las lamentaciones y los odios... así que decidimos llamar a ETB a intentar recuperarla. La primera llamada la hizo Nol desde su celular, y le paso a Johnny y el explico... el caso es que dijo que tocara que el papá llamara, por que necesitaban la cedula (cosa imposible, por que sino los jodería)... entonces buscamos la hoja de vida del papá y encontramos su cedula!!!.

Luego es donde soy el heroe... me dijeron que llamara yo y me hiciera pasar por el papá... lo hice, hable con la vieja, todo bién hasta que me dijo que llamara en media hora. No podía esperar tanto (ya era tarde y me tenia que ir... ahora vivo en el norte). Total que llamamos de nuevo y esta vez si se pudo rapido, y les di la contraseña y los salve (por suerte el papá y la mamá estan dee viaje, por que si no los joden... de hecho el papá se puso bravo cuando supo que yo iba...). Y en fín, me fui y listo!.

Ya hay gente que jugó la demo 0.2 de KendurtH y me dijo que estaba bién!... así que a arreglar ese mapeado para el concurso de RPGMTs 2005 y para la demo 0.3.

Me pregunto por que Hellsoft no ha subido los links que les envie...

Eso es todo por el momento

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: