Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, octubre 29, 2005

Fiesta!

Si buenas...

Ayer en nuestra capada de clase de los viernes nos fuimos a la casa de Augusto Tamayo... UY QUE CHIMBA DE CASA!!! Es re pequeña y toda sucia (xD)... así voy a vivir yo cuando tenga mi casa :D . Tiene un estudio donde compone y eso... que tarjeta de sonido tan tesa... me ha dejado impresionado este tipo. Y vimos el avance del video de Lili, está muy teso.

Luego nos fuimos a Atlantis y por fín lo conocí! Me gusto bastante, además vi de lejos la tienda oficial de Nintendo. Me dieron ganas de entrar y preguntar por Twilight Princess... pero no se pudo. Luego nos fuimos a la Sinfónica para que mi mamá nos recogiera y nos llevara a la fiesta de Diana.

Bueno, llegamos fui al baño para cambiarnos (despues de saludar, por supuesto) y cuando me iba a poner el peto de gladiador no pude (xD... que incompetente) y le pedí ayuda a Omar... pues me lo amarro como pudo por que una cuerda estaba rota. Uy, pero pichi se disfrazo de no se quien... pero carajo! estaba disfrazado del viejo chara de Soeufans!!!! QUE PUTERIA!! RE TESO!!! una chimba... una RE CHIMBA (calma Pems, calma xD)

Luego fuimos y teníamos un hambre.... el caso, llegamos y me senté en una mesa a hablar. Despues de un rato me puse a hablar con Julian Castañeda, el cual me dijo que hacia magia y tales. Pues me fui a dar unas vueltas, pedi 2 tragos y me dieron, luego fueron a la mesa... Estabamos normalito, hablando... cuando llegan unas viejotas.. amh... vestidas de rebelde, uy... que viejas tan buenas. Me metí, segui hablando con Julian y para mi sorpresa, entre las viejotas estaba Paula Mejia... UY QUE VIEJA TAN BUENA!!! . Luego se pusieron a bailar Reggaetón, pero me quede tan embobao mirandolas que no me importó. Luego Julian dijo algo con lo que estoy totalmente de acuerdo: "uy, Paula Mejia está muy buena"... perdón por repetirlo, pero si que lo está.
Luego Julian me hizo unos trucos muy buenos, excelentes trucos. Sigue así Julian! (go Julian, go Julian, go Julian xD).

Pasaron las horas y tome tanto que se me quito el hambre. Fue increible como tomé... me tome, al menos, unos 20 vasos de licor. Y de pura gueva para mirar que tan mal estaba me subí a la azotea y me puse a correr en lineas xD .

En fín... que chimba de fiesta. FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA Aunque fue ya hace como 3 semanas xD.

Hoy me estaba viniendo en el transmilenio, cuando un man re zonas me pregunta:
Man Raro: Oye, y tu tocas Rock?
Pems: No... si, pero no en la acustica. En la acustica toco solo Clásica.
MR: Ah bien chevere...

Y siguio así por como 2 minutos hasta que llegué. Luego me despedí del man y el man se seguía despidiendo a travez del vidrio... re raro... y lo más raro es que se me hace conocido pero no tengo ni puta idea de quien es...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: