Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, octubre 27, 2005

KendurtH

Si buenas...
Parece que si se va a realizar la competición RPGMTs 2005, estoy reclutando gente para que participe, así que si conoceis a alguno por favor dile que valla a www.rpgmts.com/foros. Y que se meta en la competición (los foros estan caidos hasta mañana), ya voy a hacerle publicidad mañana en Hellsoft y en Rincon Maker.

Ya para presentar el juego a la competición estoy desarrollando la demo 0.2.2, a la cual le estoy quitando el RTP (no se si se los dije...). El caso, es que ya conte los mapas, son 40.

Mapas corregidos: 6
Mapas restantes: 34

Tenemos como un mes, entonces a trabajar!

También comento que ya he hecho la autobiografía (ehh... y eso que me he demorado, se me perdio el archivo y me toco hacerla de nuevo. Lo peor es que se me olvidaron vainas :P ) . Y Muñoz ayer nos hizo llorar con una reflexión a algunos... la verdad lloré, lo admito. No os dire como fue que me pasó, pero les digo eso: Lloré.

Me pregunto el por que en Hellsoft no habran puesto el link del blog??? Y el por que _Ender_ no ha cambiado mi contraseña en Zrpg y ha cambiado una cosa que dice que es mi primer tutorial y es el segundo???... esto esta muy raro... U_U O_o.

Por otra parte Melish me ha dicho que si quiero entrar en una banda de un genero no definido... acepté, pero no le hago con mucho entusiasmo. Sera esperar a ver...

He hecho un nuevo amiguito :D xD! se trata de... no me acuerdo su nick :p ... el caso es que tenemos muchas aficiones en común y lo estoy ayudando a crear su juego. Y hoy no fui a Kumon haciendo la autobiografía xD...

Errda... me toca acabar los midis del GD... se me cruzaron los cables y tengo una confusión...

Me acabo de llamar Luis.. dijo que en el juego cuando uno lanza el fueguito xD sale un caballo... re raro... voy a corregirlo a ver que pasa O_o...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: