Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 30, 2005

Que fracaso...

No... que chanda, me baje un programa para hacer mi trailer de KendurtH... y a parte de que se demoro resto grabando, no sirvio cuando lo puse... que chanda. A la mierda, mejor pongo solo Screens xD.

Pero por lo menos me baje el Melody Asistant, el cual es muy bueno, y supera por mucho al Finale y por mucho más al Guitar Pro... O_O

Se me olvido poner que en la fiesta de Diana pusieron una de Nino Bravo muy tesa, que solo unos pocos cantamos... "Al partir, un beso y una flor, un te quiero una caricia y un adios, es ligero equipaje, para tan largo viaje, algo (xD)... Más alla del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más, algo algo (xD)."

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: