Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, septiembre 29, 2005

Problemas...

Si buenas...
No pude subir el archivo, por que no me pusieron internet :'(. Lo subo mañana :D.

Pero lo bueno es que por fín me pusieron el calentador, y ahora no necesito bañarme con agua fria de nuevo :D.

Buenas cosas de hoy:
Me dieron el cd con el juego de Nicolas, Lufia 2, Dark Fantasy II... etc
Me dieron chocolates :D.
Trabaje en mi juego.
Encontre el cargador del celular :D.

Lo malo:
Se me reventó un vaso sanguineo del ojo :'(.
No me pusieron internet
El juego de Nicolas no me sirvio (y lo mire con el maker y pille que mapea mejor k yo).
Ahorita me toca comprar papel aluminio :D.
Ahorita me toca estudiar Quimica.
Ahorita me toca hacer Kumon :D.

Porcetaje de Kendurth: Total: 46 %. Para demo 0.2: 88 %.

Le he hecho algunas cosas, como separar el evento elementos, y crear un proceso paralelo para cada anillo. Le hice el boomerang y le estoy trabajando en la intro de la muerte de la mama de Aressio.

He hecho unos charas de la gente de la villa de los hombres, así dejo de usar RTP sux :D.

Eso es todo por hoy.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: