Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, septiembre 29, 2005

Oops

Si buenas....
Hoy me entregaron mi regalo de amigo secreto, con el juego de Nol (no tengo ni idea de como se llama) para ser su beta tester, y me dieron el lufia 2y el Tales Of Phantasia!. Se supone que le iba a dar el regalo a Mayck (lo quemé y todo) y se me quedo :'( Para no quedar mal me tocó darle mi baraja de Axe :'(... espero las disfrute :D.

Avances de Kendurth: Los anillos elementales

Porcentaje Total: 42 %
Porcentaje para proxima demo: 83 %.

Todavia me falta hacerle el intro de la mamá de Aressio, el boomerang le estoy haciendo mejoras. Me falta... corregir el mapa del mundo, hacer los creditos y hacerle un final decente :D. Nol y otros amigos van a ser mis beta testers, así que esperen para final de año el demo. Estoy consiguiendo nuevos chipsets de casas, para poder hacer bién el engine de puertas de las casas de los hombres.

Articulo de tecnología:

Ese lo subo ahorita, se me quedo el diskette... les cuento trata sobre la seguridad. Para compensarlos les contare unos chistes :D.
1) ¿Por que se quemo pinocho? R: Por que se hizo la paja :D.
2) Hay 3 pajaros en un arbol. ¿Por que se cayo el primero? R: Por que se murio.
¿Por que se cayó el segundo? R: Por que estaba debajo del primero.
¿Por que se cayó el tercero? R: Por que pensó que era un juego.
3) ¿Por que se cayó la niña del columpio? R: Por que no tenía brazos.
¿Por que se volvio a caer? R: Por que la volvieron a subir.
¿Por que se desnucó? R: Por que la volvieron a subir y se cogio del cuello :D.

Eso es todo por el momento.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: