Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 30, 2005

Estos robos de hoy en día... y otras cosas más.

Bueno, aqui esta el tan esperado articulo.

Estos robos de hoy en día… y otras cosas más.

Bueno, pues primero les comentaré que me mudé al norte (si, ahora soy un mafioso asqueroso y ustedes son unos pobretones inmundos…: D). Y que el viernes me robaron.
Bueno, tengo que decir que los robos de hoy en día son muy factibles, debido a que mucha gente (me incluyo, por falta de plata) sigue usando la vieja llave, en vez de usar métodos tecnológicos, tales como censores de calor, lectores de huella digital, métodos de seguridad por contraseña numérica, etc.

O por lo menos poner una placa de metal (como hicimos en mi caso, después del robo) para que no forcen la puerta (si las puertas son de metal también tienen sus trucos, así que ojo, no piensen que son solo las de madera). Bueno, digo esto para 2 cosas: La primera: Hay que tener cuidado, tan solo el año pasado se reportaron más de 2140 robos en bogota (1 robo cada 2 horas, según el informe). Y eso que solo fueron los reportados, por que a lo mejor los ladrones amenazaron de muerte a los faltantes para que no los delaten.

Y 2), porque la mayoría de los que roban son traquetos drogadictos, bazuqueros, marihuaneros, etc. Esto lo digo por que la gente que sabe quienes son no los ayuda a salir de esa porquería, por “lealtad”. Si alguien conoce pues lo delata, así le echen la madre o lo que sea, pero no lo pueden dejar que se joda con esa porquería.

Por ultimo, les digo que si no les roban cosas grandes no pierdan tiempo llamando a la policía. Solo los de las huellas digitales vienen si son robos grandes, lo cual no es justo, debería aplicarse la ley para todos (así sea una joda de 1 millón, o sea, si hay un robo mayor pues lo atienden primero, pero los derechos son para todos).

Kendurth:

Nicolas me ha dicho que hice bien los efectos, a pesar de que mapeo muy mal. Un beta tester que me califica bién :D. Acabo la demo y se las paso a los otros beta testers y a un conejillo de indias para cronometrarlo y mirar si cumplí mi meta de llevarlo a al menos una hora y media (o por lo menos una hora).

Progreso: Total: 47 %. Para demo 0.2: 89 %. (Esto cambiará si no alcanzo el tiempo de meta).

Cosas cosmicas :D :

Bueno, por fín me bañe con agua caliente :D. Y me que de dormido :D.
Y hoy le di el regalo a Mayck y tengo 10 en una evaluación de música :D.

Eso es todo por hoy.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: