Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 28, 2005

Nuevas cosas

Si buenas...
Pues bueno, estoy haciendo unas cosas todas cosmicas... yo fui el que influencie a Johnny en lo de Ki y a todos en lo de Zelda, entonces me hago merito aqui... :D. Pues estoy trabajando en una tecnica de Ki propia, la voy a poner aqui y la voy a mandar al blog de Johnny.

Bien, ahora a mostrar avances de mi juego:
No he trabajado mucho, pues si me tiro el año me jodí :D. Por el momento estoy corrigiendo unos errores de las flechas, el cual es que cualquier cosa en proceso paralelo (acciones especiales) que necesite una acción en el mapa, se necesita que la accion en el mapa tenga siempre el mismo id de evento. Hoy lo descubri :D.

Mañana, si es posible, subiré un articulo mio sobre los robos de casas y como prevenirlos (por una experiencia propia el viernes 23).

De paso, visiten el blog de Nicolas, esta muy teso, tiene muchas cosas.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: