Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, octubre 01, 2020

Un sustico

Si buenas...
Bueno, este par de días han sido un poco extraños.

A ver, ayer por alguna extraña razón no me rindió mucho a pesar de haberme levantado muy temprano y estar relativamente sin distracciones de la obra de la cubierta, porque no vinieron los tipos. Pero sí me tocó atender una situación en el edificio, por alguna confusión en la cual terminó pagando los platos rotos el man del aseo, a pesar de que él ninguna culpa tuvo en ello, pero sí reaccionó de una manera muy negativa y poco favorable, y se fue en el momento en que llegó la administradora y que podría haber reclamado. Además estaba haciendo bastante frío. Estuve un rato ahí dandole al Try Hack Me, y ya.

Y hoy, pues en la obra ya pusieron una primera capa de impermeabilización en un pedazo del techo, habiendo levantado el manto anterior y dejado secar. Impresionante, el anterior está completamente húmedo abajo, y eso es lo que me jode aquí en el apartamento... por fortuna estos días no ha llovido, a pesar de estar bastante amenazante con las nubes, pero bueno.

 Aun así, tampoco me ha rendido mucho hoy, pues tuve que solucionar otras cuestiones del edificio, y ahora toca diagnosticar por qué a algunos apartamentos les huele mal el ducto de ventilación, y las cañerías del desagüe de la cocina, y pues WTF porque no parecen estar conectados. También estuve denunciando por teléfono la suplantación que me hicieron, y eso tomó un tiempo, además de que se cayó el sistema y luego me tuvieron que dar el número de radicado al llamarme para ello. 

Pero lo del título, el susto, es porque ahorita se me congeló esto y me tocó reiniciar y sacar los discos duros, iniciar con el dual boot de fedora, reiniciar y volver a conectar el disco primario, ya que no lo estaba reconociendo, y estaba haciendo ruido. En verdad tendré que conseguir otro disco para ir migrando los datos, porque esta es más o menso la segunda vez que me toca hacerle algo así, y aunque no es frecuente, sí me da susto. Pero bueno, parece estar bien ahora.

 Y bueno, ya llegamos a Octubre!  Mi parte-lúdica no se quiere comprometer a decir que voy a actualizar esto y a hacer cosas, pero mi parte-seria sugiere que debería. De momento me puedo comprometer a decidir si me lanzo a alguna convocatoria instrumental de las que están en los próximos 10 días y escribir al respecto aquí. Por ahora iré a comer, y veré si hago un poemilla rápido para también hacer creaciones. Si a final de mes logro actualizar el blog y hacer creaciones diarias sin falta, tal vez no todo esté perdido.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: