Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, octubre 02, 2020

Un día larguillo

Si buenas...

Bueno, hoy estuvo bastante ocupado el día, lo cual de alguna manera es bueno.

Bien, por la mañana recogí la ropa seca para doblarla, le eché agua a las plantas, desayuné unos tamales con tinto (ñam ñam) y tendí la cama. Antes de almuerzo miré algo en la azotea, que aparentemente la administradora también vino a ver en la mañana, y ella sí vio dónde es que es necesario impermeabilizar una vez terminen la labor los manes que están ahora, y obviamente subí para pillar cómo iban. Y van bien, por fortuna ha hecho buen clima, y parece que si sigue así entonces les rendirá muchísimo. Tocará esperar a ver. Creo que por la mañana también lavé el baño, y le cambié la arena a los gatos.

Y por la tarde almorcé y aspiré la casa, además de lavar los platos. También doblé la ropa. Y tenía pensado ir al centro para comprar hidromiel, pero cuando ya saqué la basura eran como las 5 y ya me dio pereza. Además, el día estuvo un poco jarto porque en el apartamento del otro edificio justo al frente están haciendo obra, como que vendieron, y digamos que hasta ahí normal; pero uno de los obreros es un man que se la pasa silbando durísimo, pero no muy melodiosamente lamentablemente, y me tenía un poco enfermo con sus malditos pitidos. Para esa hora por fin pude disfrutar del silencio.

Y bueno, al final no salí para el centro, luego hice un chocolatico, jugué un rato de Chivalry y completé un punto que me había quedado pendiente en TryHackMe por despistado xD, haciendo uso de un null byte para codificar una extensión falsa y bajar un archivo, pero había bajado el archivo que no era. Y bueno, ahora estoy esperando que se haga la comida, y escribiendo un poema. Tal vez ahorita beba otra cerveza y me eche una partidita de chiv.

Y ya, pues para actualizar hoy, e intnetar ir a dormir medio temprano porque mañana tengo una reunión en la mañana.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: