Si buenas...
Bueno, hoy estuvo bastante ocupado el día, lo cual de alguna manera es bueno.
Bien, por la mañana recogí la ropa seca para doblarla, le eché agua a las plantas, desayuné unos tamales con tinto (ñam ñam) y tendí la cama. Antes de almuerzo miré algo en la azotea, que aparentemente la administradora también vino a ver en la mañana, y ella sí vio dónde es que es necesario impermeabilizar una vez terminen la labor los manes que están ahora, y obviamente subí para pillar cómo iban. Y van bien, por fortuna ha hecho buen clima, y parece que si sigue así entonces les rendirá muchísimo. Tocará esperar a ver. Creo que por la mañana también lavé el baño, y le cambié la arena a los gatos.
Y por la tarde almorcé y aspiré la casa, además de lavar los platos. También doblé la ropa. Y tenía pensado ir al centro para comprar hidromiel, pero cuando ya saqué la basura eran como las 5 y ya me dio pereza. Además, el día estuvo un poco jarto porque en el apartamento del otro edificio justo al frente están haciendo obra, como que vendieron, y digamos que hasta ahí normal; pero uno de los obreros es un man que se la pasa silbando durísimo, pero no muy melodiosamente lamentablemente, y me tenía un poco enfermo con sus malditos pitidos. Para esa hora por fin pude disfrutar del silencio.
Y bueno, al final no salí para el centro, luego hice un chocolatico, jugué un rato de Chivalry y completé un punto que me había quedado pendiente en TryHackMe por despistado xD, haciendo uso de un null byte para codificar una extensión falsa y bajar un archivo, pero había bajado el archivo que no era. Y bueno, ahora estoy esperando que se haga la comida, y escribiendo un poema. Tal vez ahorita beba otra cerveza y me eche una partidita de chiv.
Y ya, pues para actualizar hoy, e intnetar ir a dormir medio temprano porque mañana tengo una reunión en la mañana.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
No hay comentarios.:
Publicar un comentario