Si buenas...
Pues nada, ha sido un día difícil y un poco extraño. Me acabé de leer el Kalevala, me desperté antes de las 6 AM... y ya van a ser las 1:15 del otro día (a pesar de que lo postee a las 11:55 del día que me desperté...), fui a Usaquén a buscar información de un radicado que hice, una pieza para la aspiradora, y una chica rubia, además de café y cerveza... y digamos que conseguí algo similar a eso, pero, como siempre, lo proyectado y aspirado a conseguir o realizar en el mundo nunca es del todo plasmeado de acuerdo al plan.
Digamos que estoy un poco cansado, por lo largo del día y lo borracho, pero es necesario hacer un esfuerzo, así sea para actualizar este puto blog: en estos días recibí contestación de mi carta a la Defensoría del Pueblo, donde me informaban que iban a transmitir mi carta al ente correspondiente de la Alcaldía de Usaquén... solo que a ellos les radiqué el documento dos días antes, por cuestiones varias, y asumiendo eso pensé que ya me debería de haber llegado algún radicado. El caso es que luego de postergarlo un par de días, por fin hoy me animé a ir a Usaquén a preguntar al respecto. Me imprimieron una respuesta diciendo que habían trasladado mi caso a otro ente, con una dirección a unas cuadras de distancia... donde fui a preguntar al respecto, y me dijeron que por lo pronto que había sido radicado allí, no tenían una respuesta aún. A eso le agregaron que no tenían un inspector asignado aún (el anterior acaba de renunciar), y que los casos asignados actuales están programados hasta Junio de este año, pero que intentara pasar por ahí en un mes o dos para mirar la situación.
O sea, como quien dice: re paila el asunto.
Digamos que ya hablé la cuestión con mi abogado y tenemos una estrategia, pero de todas maneras me parece una mierda esto. El caso, luego de eso fui a buscar un sitio para pagar el internet, pero estaba sin línea nacional... y luego fui a otro para buscar el tubo de la aspiradora, que se me rompió la última vez que aspiré (y hoy se rompió la boquilla de una botella de agua... ¡todo se me rompe!), pero como no llevé la referencia me toca volver luego. Luego (o entre ambas situaciones, mas bien) fui a recargar café, y a saludar a Gabi, pero me dijeron que estaba incapacitada por algo con un pie. Creo que estaba la vieja parlanchina de la última vez, pero estaba con el computador y con un perro, y creo que pensé que era otra chica. Igual yo estaba concentrado en acabar el Kalevala. Recargué café y me fui a lo otro, y luego fui para el Irish para refugiarme en la hora pico... y fue raro porque estaba el man que me atendió en el Café, y luego llegó Gabi también, ahi medio coja, pero se veía bien, aunque fue para parchar con el otro man.Ahí en el Irish estaban otras meseras que había visto hace tiempo, y nos saludamos también.
Me tomé unas tres pintas y me fui a pie hasta el Irish de cedritos, donde me tomé otra pinta y hablé un ratillo ahí... luego iba a comer algo en el McDonalds pero ya habían cerrado (y había gente dentro), y tampoco me atendieron por el DriveThrough o como se llame esa mierda (no había nadie allí, y apareció alguien cuando ya decidí irme luego de suficiente esperar, ¡hijueputas!), me comí algo en una pizzería para llevar... y fui a Dingo. De eso es el título de la entrada.
Hoy encontré en internet un post sobre una gata que arrojaron de un carro en movimiento en Suba, donde aparentemente se encontró que tenía una fractura, y que la habían golpeado para hacerla abortar... malditos salvajes. El caso, la gata la llevaron a Dingo, que es una veterinaria cercana a mi casa de ahora y la de hace 9 años, cuando se murió mi gata, y la llevé allí... de eso solo diré que, gracias a un post de baww en 4chan hace muchos años, encontré el error que fue el autorizar la inyección a la gata AL DEJARLA SOLA ENTRE DESCONOCIDOS. Hoy volví para apoyar con las 20 lucas que me hubiesen devuelto del pago del internet, que por fortuna me cambiaron el billete grande en el Irish... y fui a apoyar la recuperación de la gatica que esos hijueputas salvajes golpearon en la mañana. Así que supongo que me ha capturado algo del hecho cultural de la vecindad...
Y lo raro y reminiscente es que la mujer que atendió en la puerta fue la misma que me recibió a la gata cuando la llevé enferma hace 9 años... y cada uno se acordaba del otro, aún guardando silencio obvio al cruzarnos en las calles varias veces de estos años.
Me parece una situación muy extraña, pero aparte también me causa un dolor que no es muy cómodo comentar el recordar y pensar toda esta situación... y más sumándole el fardo de todas las otras cosas que me aquejan hoy.
Y bueno, 1:34 am, y a dormir.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Al menos hice algo de Kadenze hoy, además de doblar al ropa. Not too bad, perhaps...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario