Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 27, 2020

Incluso en la tardanza hay buena-aventuranza...

Si buenas...
No estoy muy seguro de qué es de lo que quiero hablar. Supongo que del camello, y de un poco de todo en la vida. Pero de momento, diré lo de hoy:

Me fui a acostar muy tarde por andar engomado componiendo, camellando en el primer movimiento de mi quinteto de vientos, que retomé luego de muchos años (aunque creo que la composición para quinteto de vientos que hice en septiembre del año pasado funciona como otro movimiento de la misma obra), y por eso me levanté tarde. En verdad demasiado tarde, como a las 2 de la tarde, aunque me desperté varias veces antes, por diversos motivos. Estoy seguro que soñé algo extraño.

Ahm, en principio iba a hacer varias cosas, pero al final estuve fue revisando el movimiento del quinteto, del cual en verdad avancé bastante ayer, y meditando un poco de si tomar la oferta actual de camello en Sonic... pero no he resuelto nada. En cambio sí camellé en un contest de Freelancer, para hacer edición de VFX de un efecto de casco. Supongo que no está tan mal para unas 4 horas invertidas en ello.

Y pues ya, ahora voy a comer algo, y luego tal vez ya haga lo que dejé pendiente de ayer, o sea la carta a lo que me contestaron de la Administración del edificio... de la cual en verdad no quiero comentar nada por acá.


Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: