Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, octubre 07, 2016

Hala, caray

Si buenas...

Bueno, sin duda el hecho de que haya faltado a actualizar al blog el segundo día dice mucho de mí jajajaja. Lo peor de todo es que sí había muchas cosas que contar, y tal vez las haga luego, pero estoy un poco cansado. Ciertamente ese día del retorno hice varias cosas, desde trotar e inscribirme de nuevo al gimnasio del área andina (ventajas de egresado, caray), hasta adquirir la tablet para hacer desarrollos, y adquirir otras cosas.

Pero bueno, pues nada, para contar ahí lo de hoy mejor, porque estoy cansado y ya me voy a dormir: me desperté hacia las 5 am, y me levanté a las 6. Tenía un almuerzo con Elder, y me había propuesto mostrar avances de la tablet con RA, pero pues nada, a pesar de que estuve toda la mañana dándole (excepto cuando se fue la luz, kek), no logré dar con el chiste para logar compilar cosas del ARToolkit desde el Android Studio, lo cual me dio mucha cagada porque además tenía ahí listo el modelo del botesito que hice, que aproveché para pillar un par de cosillas del Blender 2.78 en UVs y bueno, pues parece ser que el workflow de texturizar haciendo baking me irá mejor cada vez jajaja.

En fin, pues salí para el almuerzo con el Master hasta la 26 en Señal Colombia. Pensé que iba a llegar tarde pero pues bueno, llegué apenas. En el camino varias personas me miraban raro, no sé si por la melena o si tenía un moco, kek. Ahí en Señal Colombia también me miró una chica como guapetona ô_o. Ahí me encontré con el master, y pues fuimos a almorzar, y le conté las cosas que había hecho con la tablet hasta el momento (o sea: putear porque no compila, y mirar plataformas, y descartar problemas de compatibilidad al lograr compilar cosas más sencillas), y pues ahí estamos pillando nuevos proyectos, y quedamos en armar un cronograma para adelantar cosas, porque pues necesitamos que salgan proyectos y yo no solo necesito plata, sino que necesito actualizar mi portafolio, así que pues me tocará darle con mucho mucho mucho...

Luego a la devuelta pues dejé al master en Señal Colombia, y me encontré ahí en la puerta con Rodrigo, que toca con mi hermano, y pues bueno, severo, ahí saludito rápido, que está camellando en un par de cosas por allá.

Luego de eso, aunque mi plan original era distinto -pero sin la tablet ni la RA pues no importaba-, me fui para el centro (en parte porque el transmi que cogí se fue casi derecho para allá) y pues aproveché para visitar a Alejandro en Arckanum Store. Estuve escuchando música un ratico, y pues bueno, luego me fui y caminé un rato hasta Identity (ahora Unilatina), para averiguar sobre mi status académico y ver si soy salvable, que pues asumo que sí. Qué descaro, en 4 años no hice ni mierda de las entregas que debía allá; fue una de esas tantas cosas que uno dice que hará después y que nunca hizo. Había gente nueva, y también estaba la señora del aseo que se acordaba de mí de cuadno yo estudiaba allá :O, y pues bueno, al final me contactaron con Cecilia que me dijo que le mandara un correo. Ahí me encontré con Robayo, el master que le dictaba a mi hermano algunas clases, y parchamos un ratini con él y con un man que se enfoca en música electrónica, y pues luego me fui porque ya era tarde, y me fui en transmi para la casa.

Luego fui al carulla a averiguar por una olla que me pidió mi madre (que no la tenían, pero no sé si porque no llegó o porque se vendieron todas), y ya, ahorita mirando cosas varias y dándole a esto por fin logré sacar los ejemplos del ARToolkit a la tablet. Resulta que tocaba compilarlo desde Android Studio 2.1.1 y no 2.2. Ni idea de porqué, pero bueno. La ventaja está en que no tocó desinstalar nada, sólo me bajé el ejecutable (pues, con su carpeta) y los creé como otro directorio y ya. Ahora que no me toque bajar una versión de Android Studio para cada cosa que quiera hacer... (aunque premoniciono que como desarrollador sin duda me tocará seguir pillando triquñuelas...).

Y ya, pues mañana tengo una reunión con Jorge sobre un par de proyectos, tonces mejor me voy a dormir ya a ver si lo atiendo con casa limpia y si al menos puedo tener un avance de algo que tampoco me ha salido, kek

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

 Pems

PD: Le cambié las cuerdas al a guitarra (no sé si lo escribí el post pasado), al fin! Y con los bajos resonantes y reverberantes me acordé de la Elegía de Mertz, y pues la remonté!
PD2: Ah sí, intenté hacer cosas con openFrameworks para Android pero no se compila tampoco, foc dis chet!

No hay comentarios.: