Sí, buenas...
Es un poco extraño todo el proceso que ocurre, de las cosas que uno dice que va a hacer y que nunca hace, y de las otras cosas también. Hoy es el cumpleaños del blog, y es extraño recordar que hace 11 años lo creé, y que se transformó en algo que luego, como tantas otras cosas, terminé abandonando.
Aun así, siempre he tenido esta fecha como especial para mí; el hecho que hoy en particular haya habido algunos eventos importantes (la ceremonia de ratificación de los acuerdos, el debate presidencial en Estados Unidos, y la extraña coincidencia de encontrarme con otro Rafa, aunque había escrito en el plan de hoy encontrarme con un Rafa) me han reforzado a volver aquí.
Más o menos hasta Octubre 31 tengo plazo para hacer mis cosas de vuelta y recuperar mi vida; o, por lo menos, montar y dejar establecida mi plataforma de creación de contenido original y pagar mis deudas, pero no puede pasar de esa fecha. Es difícil volver a confiar en el sistema de hacer planes y de intentar cumplirlos, considerando que he fallado muchos planes en el pasado, pero por otro lado parece ser imposible el no seguir persistiendo.
He optado por una perspectiva como la de los arqueros, que apuntan hacia adelante, y al momento de escribir mis cronogramas los objetivos son la prioridad a apuntar. Para esta semana los objetivos son:
- Escoger qué votar en el acuerdo y acabar de leerlo (y en base a ello actuar)
- Hacer 3 creaciones
- Escribir todos los días en el blog
- Hacer el app del Master
- Hacer el app de Jorge
Hoy no hice mucho, descansé bastante porque estuve bailando muy engomado el sábado, hacía mucho no salía y pues bueno, opté por no cagarme el parche. Me dí cuenta que en verdad es un gran ejercicio y requiere (y si no se tiene, dá) un buen estado físico el meterse a bailar bien, y podría ayudarme con mi timing. El caso es que me duele todo y hoy dormí bastante para seguirme recuperando, aunque ahorita hice barras (13-7-6-5), entonces bueno, me toca seguirle dando a las barras para ver si logro hacer 4 series de 10. También saqué la basura hoy y pues nada, hice una improvisación decente, la última con las cuerdas viejas. Ahora me pondré a cambiarle las cuerdas y a continuar en mis divagaciones mentales nocturnas, supongo.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario