Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 01, 2014

Un año ya

Si buenas...
Esto es de lo mas extraño, llevo ya un año viviendo solo, el tiempo vuela.

A pesar de que cuando me mudé dije y pensé que habia sido mas fácil de lo que imaginaba, sigue habiendo dificultades, y la verdad es que lo pintaron mas fácil. Supongo que solo queda seguir escalando esa montaña...

De cosas que contar, he estado ahi haciendo la música para el corto de fin de semestre de Animación 3D pero mierda, está difícil. El man del apartamento de al lado sigue en obras y es imposible trabajar así, aunque el otro día no hicieron casi ruido y me rindió mucho... pero igual la orquestación está difícil, y lastimosamente he perdido un poco el mojo para trabajar de noche. Encontré un sitio con hartos tutoriales para el Maya así ahí bajé varios y pues ando pillandolos, también conseguí muchos libros de dibujo y anatomía ô_o, hay que estudiarlos.

El sábado tuve la ultima clase "regular" con Padilla, pues ahora solicité cambio de horario para tener clase cada 15 días, pues quiero trabajar mas en obras y llevarlas desarrolladas y que el me revise y me de tips, pero igual aun me falta mucho por aprender.

Y bueno, no mucho mas que contar, mañana me instalan internet pro, que me di ese auto-regalo por el año de independencia, a ver que tal será Movistar como ISP.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: El otro día en una reunion familiar hubo comida hindú, un poco picante, pero habia cosas muy ricas :o
PD2: Hoy se sienten temblores :S

No hay comentarios.: