Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, abril 18, 2014

Mai snorfel is basfbift

Si buenas...
Bueno, que toca actualizar, ya se va a acabar Abril, waaaghh!!! @_@

Bueno, para comentar cosas, en areandina esta semana vimos skinning de joints en maya, y también vimos zbrush, que programa tan suxo, mudbox ftw! toca hacer un par de trabajos con cada programa, tonces tocará cacharrearle, y también seguimos iluminando una escena, maldito render, es horrible xD, pero si se hace bien da un resultado fantástico

Bueno, y de hecho la cagué al decir que esta semana en el parrafo anterior, porque fue la semana pasada xD, esta semana fue spring break, y pues no mucho, ahi darle al 3D y a la música, antier fui a la finca con mi madre y me iba a devolver hoy, pero hoy no trabajaban los manes de la flota así que me devolví ayer, muy poco tiempo pero blegh. Hoy he estado haciendo pixelart también. El que estoy haciendo avanza a pasos muy lentos, pero cada vez coge mas forma xD

Y ya, como para actualizar eso, ÑA

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: El lunes hubo Luna Roja... pero acá hubo muchas nubes y no se vio! Que mierda, a esperar hasta octubre.

No hay comentarios.: