Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 18, 2012

Reflexer

Si buenas...
Ok, ahora sí, a organizar los pensamientos:

Primero, como ya estamos mas o menos a mitad de año, revisar los propósitos de este año:

1) Seguir componiendo rocksito y grabar algo, tocar en vivo. -> Hay material pensado y material escrito, pero falta escribir más para poder tener papeles para poder ensayos con los músicos para poder tocar en vivo.
2) Ganar algo del Compensar. Intentarlo al menos! -> Bueno, siendo realistas no me voy a ganar esa mierda, pero tengo que por lo menos pasar la primera ronda, auqnue voy colgado porque no he acabado de transcribir uno de los temas que voy a tocar y me falta montar otro.
3) Componer ese cuarteto de cuerdas. -> Lo hice, y escribí los otros 2 movimientos para otros formatos. La suite quedó bastante bien, pero no sirvió de ni mierda porque la persona para la que se lo escribí (The creator of storms) no lo escuchó. Igual está online en mi portafolio por si alguien quiere pillar xD, que el arte no se pierda...
4) Seguir leyendo -> Eh, pues he leido menos que el año pasado la verdad, he estado más leyendo cosas en internet que libros.
5) Dibujar más -> Nada, he hecho un par de dibujos a mano pero muy suxos, no tengo disciplina para esto.
6) Trabajar un poco (money-wise). -> Sí se ha cumplido, eehh! Tuve el camello del juego del pez león, y pues para el otro juego no me llamaron, pero bueno, ya saldrán mas camellos xD.
7) Hacer un poco de ejercicio. -> Sí, pues he estado montando bicicleta, y también levantando un poco unas pesas que tengo acá en la casa, estiramiento, etc.

Tonces bueno, ahí voy ya algunas metas y otras fail, pero bueno.

Ahora, a continuar con la reflexión....

Eh bueno, a ver, siento que estoy igual que hace 6-7 años, comprometido con un montón de proyectos, y por la cantidad de los mismos, en verdad ninguno avanza. O bueno, todos avanzan muy poquito a la vez, pero a veces no avanzan mucho. Creo que es prudente hacer una lista de ellos:

- Digital Response: Es una revista de Artes Digitales, parte de una pasantía que tengo para la universidad. la parte de repostear contenidos interesantes me gusta, y pensé que ibamos a desarrollar contenidos propios, pero ahora andamos haciendo como un espacio para que la gente se informe de cosas de derecho de autor y pues me da un poco de foco eso. O sea, es importante, pero simplemente no siento deseo de contactar gente de otras revistas (entre otros) para compartir la iniciativa. Tons no sé, supongo que seguiré posteando, pero ya para el otro semestre no seguiré con este proyecto (a menos que sea, efectivamente, desarrollar contenidos propios o postear cosas bacanas).

- Concurso de guitarra: Pues bueno, por idiota no monté las piezas a tiempo y pues bueno, ya no es realista ganarlo, pero tengo que pasar al menos la primera ronda.

- Concurso de composición: Tengo ideas buenas, pero creo que toca grabarlo, entonces fail. Tenía en mente hacer algo para varias guitarras, pero creo que me va a tocar resignarme, al igual que el año pasado, y pues no presentarme. Lo cual seguramente será una buena idea porque de todas maneras seguiré aprendiendo y el otro año tendré mas nivel.

- Banda rock: Ya están los integrantes y pues bueno, ya escribí arriba lo que pasa con este proyecto.

- Tributo a Windir: Tengo que transcribir todos los hijueputas temas. Voy unos poquitos transcritos ya, pero no voy mucho, aunque si no participo en el concurso de composición pues podré dedicarle todo Julio a esto.

- Concurso Square Enix: La cosa comenzó bien con el grupo con el que estaba, pero pues se fue saliendo gente y ahora estmos poquitos. Tenía un par de temas escritos ya para el juego, pero la veo peluda para el deadline, pero no por mi sino porque no hay gente para hacer el juego. Va a tocar meter más gente, pero ahí quedaría faltando el lider, y yo no me siento capacitado para ser lider, aunque me va a tocar crecer un par de bolas si toca sacarlo adelante, pero pues sería lo mismo con todos los putos proyectos y quedo en la misma.

- Concurso Samsung Smartapp:  Tengo buenas ideas y el apoyo de mi compañero de la U, pero no sé si entre los 2 podamos desarrollar todo.

- Erestor Elendil: Sigue igual, no he escrito letras.

Y bueno, esos son todos los proyectos creativos creo, tonces pues estoy como jodido. Simplemente me gusta hacer las cosas por deseo natural, pero saber que me toca hacer alguna mierda ya quita todo el encanto al asunto, y el tener estas cosas pendientes ya hace que joda un poco. En fin, hoy me pasaré el LoH, mañana enviaré los correos de DR que me faltan y seguiré tocando guitarra.... por suerte, mañana es el ultimo día que toca darles remedio a los gatos, así que mañana será el último día que me interrumpirán el sueño... todos estos días los sueños interrumpidos, joder...

Aprovechando la reflexión o lo que sea esta mierda de post: Amo a mis gatos y todo, pero simplemente estoy mamado que esten todo el hijueputa tiempo encima mío. De hecho los acabo de echar del cuarto porque siempre tienen que chillar. Creo que es igual con cualquier ser o persona, puedo conectar con él/ella, pero sus ruidos me fatigan y me rayan, y tener mucho contacto con el/ella hace que me aburra o que me irrite. No sé, pero simplemente cualquier tipo de contacto inter-personal ya me irrita, argh... necesito soledad absoluta, pero no sé como conseguirla. Puedo conseguir soledad temporal, pero no es suficiente...

Y bueno, ya mucha basura por acá.


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Este fincho, al conocer a la novia de Alejandro, me ha dado la impresión que siempre he tenido cuando alguien me conoce, y es que piensan que soy muy bacán o que soy completamente idiota.

No hay comentarios.: